Lo más visto

Raúl Peñaranda tuvo su debut oficial con FAS

El delantero colombiano jugó sus primeros minutos con el FAS y fue parte de los jugadores que enfrentaron al Limeño. 

Enlace copiado
Raúl Peñaranda tuvo su debut oficial con FAS

Raúl Peñaranda tuvo su debut oficial con FAS

Enlace copiado

El delantero colombiano Raúl Peñaranda debutó con el FAS en la primera fecha del Clausura 2020 y aportó en el partido del cuadro tigrillo por 1-0 contra el Municipal Limeño en el Ramón Flores Berríos.

El exjugador del Alianza ingresó de cambio al minuto 62 por William Canales y destacó el esfuerzo colectivo para sacar los tres puntos de La Unión.

"Contento porque se comenzó con pie derecho como los habíamos planificado, eso es importante y desde aquí se visualiza muchas cosas de lo que ha a ser el resto torneo. Esperemos seguir en esta senda de victoria y seguir consiguiendo cosas importantes acá", dijo Peñaranda.

El colombiano jugó con Alianza el torneo anterior pero fue dado de baja, pero se mantuvo en el fútbol salvadoreño como refuerzo tigrillo.

"Sabíamos que iba a ser un partido así (duro), ellos son fuertes aquí de local y la cancha es complicada y en fin todas esas cosas, pero nosotros íbamos a tratar de contrarrestar eso y el grupo hizo un gran trabajo y fuimos muy merecidos en la victoria que nos llevamos", recalcó el futbolista suramericano.

FAS ganó al Limeño con un gol de penalti que hizo efectivo Xavier García al minuto 59. 

Por su parte Xavi García compartió el mérito con el equipo. "Gracias a Dios que hoy se me da anotar el penal y ayudarle al grupo. Esto es trabajo de todos los compañeros, quedó demostrado lo que corrimos todos y fuimos un equipo muy compacto", reforzó el zaguero del FAS a radio YSKL.

Tags:

  • FAS
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines