Raúl Renderos, el héroe del FAS ante Alianza

Marcó hoy el gol del empate y un tanto histórico para las estadísticas. Al FAS le sorprendió la alineación del Alianza. Leé por qué.
Enlace copiado
Raúl Renderos, el héroe del FAS ante Alianza

Raúl Renderos, el héroe del FAS ante Alianza

Enlace copiado

Raúl Renderos, capitán del FAS, volvió a salvar a su equipo con un gol de cabeza que significó el empate ante Alianza, en la jornada 21 del Apertura 2017.

Renderos es el goleador de los santanecos en el presente torneo, con seis goles, y hoy anotó el histórico gol 300 ante Alianza en 231 partidos de liga.

"Es un honor. Estoy feliz por haber marcado de nuevo y de paso por anotar ese gol para las estadísticas del equipo, aunque me habría gustado mejor haber ganado este juego y no empatarlo de la manera en que se hizo", aseguró el "5" de los tigrillos.

Sobre su gol, Renderos afirmó que "repaso esas jugadas a balón parado. Gracias a Dios logré rematar en el momento justo cuando habíamos recuperado el control de la pelota, con el ingreso de (Fernando) Castillo, y fue justo el empate. Aunque nos hubiese gustado regalarle el triunfo a la afición", aseguró.

SORPRENDIDOS POR LA ALINEACIÓN
El argentino Emiliano Pedrozo, asistente técnico de Cristiam Álvarez, afirmó que la formación del Alianza con dos delanteros los sorprendió y que costó meterse a la idea planificada de enfrentar a un rival siempre incómodo.

"Nos imaginábamos entre semana un partido así, aunque para ser sinceros nos sorprendió que Alianza saliera con dos delanteros y no como había estado haciendo en fechas anteriores", subrayó el gaucho naturalizado salvadoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter