Lo más visto

Raúl Renderos es el hombre gol del FAS

El capitán tigrillo anotó de cabeza el gol del empate de un partido que se les escapaba.

Enlace copiado
Raúl Renderos es el hombre gol del FAS

Raúl Renderos es el hombre gol del FAS

Enlace copiado

Fiel a su estilo, Nestor Raúl Renderos guió primero a su equipo hasta el final del juego para dedicarle un tributo a la afición tigrilla que los acompañó hasta Sonsonate previo a las declaraciones de rigor para comentar de un triunfo que costó sudor y sangre. 

"Feliz por la victoria la cual siento que merecimos porque propusimos más que Sonsonate que solo tuvo una, la del gol el cual me queda la duda si su atacante (Armando Polo) estaba en posición prohibida. Pero eso ya ea cosa del pasado, lo importante ea que luchamos y nos repusimos de una derrota que habría sido injusta" manifestó el capitán del plantel asociado. 

Sobre el rival, el jugador capitalino admitió que "nos creó problemas que al final logramos controlar, siento que el triunfo ha sido justo, merecido por lo que hicimos en la cancha que abona a seguir en nuestra lucha por clasificarnos entre los primeros cuatro en la liga".

FAS se ubica segundo de manera solitaria en la tabla general y el capitán tigrillo lo sabe bien. "Por eso digo que me siento feliz por la victoria lograda en una cancha que siempre será difícil. Ahora hay que pensar en nuestro próximo partido y mantener este paso que nos tiene allí, celebrando pero con mesura".

Acerca de su gol con su peculiar sello, Renderos dijo que "es producto de nuestro trabajo semanal, siempre intento apoyar a la delantera cuando hay jugadas a balón parado. Hoy logré rematar una pelota aérea que ayudó para que despertáramos y lograr este triunfo que ayuda mucho".

Tags:

Lee también

Comentarios