Lo más visto

Más de Deportes

Raúl vuelve hoy al Bernabéu

Enlace copiado
En casa.  Raúl González volverá a jugar hoy en el Santiago Bernábeu, con y ante el Real Madrid.

En casa. Raúl González volverá a jugar hoy en el Santiago Bernábeu, con y ante el Real Madrid.

Raúl vuelve hoy al Bernabéu

Raúl vuelve hoy al Bernabéu

Enlace copiado
Ni Cristiano Ronaldo, ni Iker Casillas, ni Carlo Ancelotti. El único protagonista de hoy en el estadio Santiago Bernabéu será Raúl González, quien regresa al coliseo blanco para recibir el homenaje que nunca tuvo.

El Trofeo Santiago Bernabéu servirá para rendir tributo a una leyenda del Real Madrid. Poco importa el rival, el Al-Sadd de Catar, sino la presencia de Raúl. Por eso no quedan entradas para asistir al regreso del “hijo pródigo”.

Raúl tendrá al fin el homenaje que por diversas circunstancias no recibió. El 26 de julio de 2010 anunció su marcha del club en una fría rueda de prensa y desde entonces no pisa el Bernabéu. Primero jugó, y óptimamente, en el Schalke 04 alemán, y ahora en Catar.

Mucho se escribió de aquella salida de Raúl del equipo en el que batió récords y forjó una inquebrantable leyenda. El club excusó la ausencia de un homenaje argumentando que su carrera como jugador no había terminado. Mientras, los más críticos defendieron que detrás de todo se escondía una eventual mala relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Lo único incuestionable es que no se pudo despedir de su hinchada el jugador con más partidos disputados en la historia del Real Madrid (741) y con más goles anotados (324).

Raúl jugará los primeros 45 minutos con el Al-Sadd y tras el descanso cambiará de equipo para vestir la camiseta del Real Madrid por primera vez desde el 24 de abril de 2010. Será un momento tremendamente emotivo.

Raúl admitió ayer que cuando se marchó del Real Madrid no se pudo despedir como le hubiera gustado y aseguró que en su cabeza “siempre está regresar” al club blanco. “Siempre está en mi pensamiento, en mi cabeza. Cuando vea que puedo aportar algo al club desde una posición que no sea jugador, estaré encantado”.

Tags:

Lee también

Comentarios