Rayaron la perfección

Stephen Curry se llevó el concurso de triples y Zach LaVine el de mates en el fin de semana de las estrellas NBA.
Enlace copiado
Rayaron la perfección

Rayaron la perfección

Rayaron la perfección

Rayaron la perfección

Enlace copiado
Los bases Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, y el novato Zach LaVine, de los Timberwolves de Minnesota, se convirtieron en los triunfadores de la segunda jornada del Fin de Semana de las Estrellas dedicada a los concursos, que se celebró en el Barclays Center, de Brooklyn.

Curry como campeón del concurso de triples y LaVine, que ganó el de mates, al completar sendas actuaciones que rayaron la perfección en su ejecución.

Mientras que el base Patrick Beverley, de los Rockets de Houston, que entró al concurso de habilidades como sustituto del base John Wall, de los Wizards de Washington, dio la gran sorpresa al proclamarse también nuevo campeón.

Curry se quedó a las puertas de estar perfecto en los triples al anotar 13 consecutivos y falló solo el último de la ronda final que lo dejó con 27 puntos y el título.

El base estelar de los Warriors, que también fue titular en el partido de las estrellas con el equipo de la Conferencia Oeste que anoche se enfrentó en el Madison Square Garden, de Nueva York, al del Este, mostró la magia y el toque que tiene de muñeca cuando tira a canasta.

El triunfo de Curry tiene doble valor ante la calidad de participantes que hubo en el concurso, que este año superaba en interés al de mates. Especialmente por la presencia de los escoltas Kyle Korver, de los Hawks de Atlanta; James Harden, de los Rockets de Houston; Wesley Matthews, de los Trail Blazers de Portland; J.J.Redick, de Los Ángeles Clippers, y el italiano Marco Belinelli, de los Spurs de San Antonio, que defendía el título de campeón.

LaVine confirmó los pronósticos y fue el jugador más espectacular y brillante en el concurso de mates. LaVine, de solo 19 años, se convirtió en el segundo campeón más joven en la historia del concurso, solo superado por Kobe Bryant, que lo ganó cuando tenía 18.

Tags:

  • nba
  • mates
  • triples
  • curry
  • lavine

Lee también

Comentarios

Newsletter