Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid golea al Zaragoza y avanza a cuartos de final en Copa del Rey

El Real Madrid se dio un festín en La Romareda y clasifica a los cuartos de final. 

Enlace copiado
Real Madrid  golea al Zaragoza y avanza a cuartos de final en Copa del Rey

Real Madrid golea al Zaragoza y avanza a cuartos de final en Copa del Rey

Enlace copiado

El Real Madrid  selló la clasificación  a cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada de 4-0 al Zaragoza en La Romareda.

Un gol de Raphael Varane y otro de Lucas Vásquez en el primer tiempo le abrieron al Real Madrid el camino hacia una clasificación sin mayores sobresaltos. 

Al festín de goles se unió el brasileño Vinicius y Benzema para firmar el 4-0 sólido.

En el primer gol, el central francés culminó una acción en la que fue protagonista Toni Kroos al meter un centro al primer palo el cual  buscó Vinícius, pero no conectó bien  y apareció sin marca en el segundo poste Varane para marcar a puerta vacía.

Zidane llegó al partido copero invitando a sus jugadores a "cambiar la historia" en Copa del Rey y luchar por una competición en la que el Real Zaragoza le derrotó en la final del 2004 y le vapuleó 6-1 dos años después en semifinales.

Las palabras de Zizou tuvieron eco y Lucas Vásquez firmó el 2-0 al minuto 32 con un disparo colocado en el área en otra gran asistencia del alemán Toni Kroos, quien recuperó el balón ante una mala salida de Linares.

El tercer tanto derivó de una combinación entre James y Vinicius al borde del área y que culminó el brasileño con un toque fino, al minuto 71.

La goleada la completó el francés Karim Benzema al minuto 80 con un remate en el área tras un desborde Carvajal que dejó al 9 del Madrid solo para darle dirección a red.

El recuerdo que guardaba Zidane del Real Zaragoza de su etapa como jugador no era positivo. Era el final de la etapa de los galácticos cuando cayeron en la final del 2004 en el estadio de Montjuic (2-3), con un tanto del argentino Galleti en la prórroga, y dos años después entraba en la segunda parte de una de las derrotas más abultadas de su carrera, un 6-1 en La Romareda con cuatro tantos de Diego Milito.

ESTA ES LA FORMACIÓN MERENGUE: 

El Real Madrid no contará con Eder Militao, Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale, todos descartados por Zinedine Zidane para el partido, mientras que son baja por lesión Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines