Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid: El Bernabéu no da miedo en la Liga española

Con el clásico español a la vuelta de la esquina, el Real Madrid no mejora sus números como local y tiene su peor cosecha de puntos en casa.

Enlace copiado
Real Madrid: El Bernabéu no da miedo en la Liga española

Real Madrid: El Bernabéu no da miedo en la Liga española

Enlace copiado

MADRID. El Real Madrid cedió puntos este fin de semana por cuarta vez en la Liga española en el estadio Santiago Bernabéu, donde ya fue eliminado de la Copa por la Real Sociedad, y ve como el Barcelona se acerca a un solo punto con el Clásico a la vuelta de la esquina y con sus peores datos de local: 28 puntos de 36 posibles.

La pasada temporada, sin títulos grandes para un Real Madrid que tuvo tres entrenadores en un curso, Santiago Bernabéu se convirtió en asignatura pendiente. Fue donde enterró todas sus opciones en una semana negra que sentenció a Santi Solari como técnico del primer equipo.

En el presente, ante la Real Sociedad en Copa, regresó aquella inseguridad defensiva y la sensación de que el equipo que juega de visitante en el coliseo madridista siente opciones de llevarse algo. 

Así está la tabla de la Liga española a tres fechas del Clásico.

Podía ser pasajero pero el traspié liguero ante el Celta de Vigo, con dos goles fruto de la falta de intensidad defensiva, sumados a los tres empates previos de local, ponen en la mesa de Zidane un problema a corregir.

Con la firmeza de su gran rival, el Barcelona, en su estadio, el Real Madrid podría tener la Liga prácticamente sentenciada. Los azulgrana solo han cedido un empate en Camp Nou, justo con la visita madridista y el resto de encuentros los han ganado. 

Esa solvencia para conseguir 11 victorias por ocho del equipo de Zidane en su casa, es lo que mantiene vivo el pulso por la corona liguera.

CON LOS "DÉBILES" 
Todos los pinchazos del Real Madrid en Liga llegaron con equipos de mitad de la tabla hacia abajo en la clasificación. Apunta para Zidane a la falta de concentración como principal argumento y estar metidos hasta el final de partido.

"Al equipo no le pasa nada, estamos primeros", se defendió tras dejar escapar dos puntos ante el Celta. "Puedes perder puntos, sabemos que son detalles y tenemos que mejorar estando más concentrados en todas las jugadas y hasta el final del partido", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines