Lo más visto

Real Madrid a cerrar la serie en Sevilla

Los blancos llegan al juego de vuelta de Copa del Rey con ventaja de 3-0, pero sin Cristiano Ronaldo.
Enlace copiado
Real Madrid a cerrar la serie en Sevilla

Real Madrid a cerrar la serie en Sevilla

Enlace copiado
El Real Madrid intentará cerrar hoy su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey del fútbol español de la forma más tranquila posible ante un Sevilla que lo espera con las garras afiladas y sueños de proeza.

El equipo blanco defenderá en el Sánchez Pizjuán una suculenta renta de 3-0 lograda en la ida y su racha de 39 partidos consecutivos sin perder. No sólo eso, sino que atraviesa un gran momento de forma y por primera vez en mucho tiempo sus hinchas disfrutan con su juego.

Pero si hay un equipo capaz de voltear una desventaja tan cuantiosa ese es el Sevilla de Jorge Sampaoli. Es segundo en la liga española y en la pasada jornada arrolló a la estimable Real Sociedad con un triunfo 4-0 a domicilio.

Sampaoli cree: "Se intentará hacer un partido que nos permita soñar con esa posibilidad (de remontar), pero después hay realidades que podrán hacer muy compleja esa posibilidad. Vamos a ilusionarnos con hacer un gran partido contra un gran rival".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, también sabe que el duelo no será un paseo, por más que su equipo sea el gran favorito para clasificarse protegido en la renta con la que viaja. "El Sevilla va a querer ganar el partido y esperamos un partido complicado, pero estamos preparados. Será duro, vamos a sufrir", aseguró.

Tags:

  • otras ligas
  • copa del rey
  • real madrid
  • sevilla

Lee también

Comentarios