Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid a defender el liderato

Los blancos visitan a Las Palmas después de conocer el resultado del Barcelona.
Enlace copiado
Real Madrid a defender el liderato

Real Madrid a defender el liderato

Enlace copiado
El Real Madrid defenderá hoy ante Las Palmas su liderato de la Liga española de fútbol, un puesto al que también aspiran Sevilla y Barcelona.
 
La visita al conjunto isleño es un exigente compromiso en la sexta jornada del campeonato para el equipo de Zinedine Zidane, y más teniendo en cuenta su inesperado empate 1-1 en casa ante el Villarreal. No le conviene dejarse puntos si quiere evitar las críticas.
 
Además del resultado, el encuentro del miércoles dejó otro lastre para el Real Madrid, pues se quedó sin los brasileños Marcelo y Carlos Casemiro por lesión. Tampoco recuperó a Pepe. A cambio, ya cuenta con Keylor Navas después de cuatro meses sin jugar por una lesión de tobillo que requirió operación.
 
Sin embargo, no es nada seguro que el costarricense vaya a ser titular. Así, Zidane defendió que habrá "rotaciones en la portería" durante toda la temporada. Las actuaciones de Kiko Casilla le han resultado suficientemente convicentes.
Y otras dudas razonables: comprobar quién juega en lugar de Casemiro, ver si James Rodríguez repite como titular, saber si Isco vuelve a tener los minutos que le faltan o comprobar si Álvaro Morata repite como suplente por tercer encuentro consecutivo.
 
Zidane también debe decidir si sigue apostando por la "BBC", por más que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no estén en su mejor nivel.]
 
Las Palmas llega al partido situado en la zona alta de la clasificación, aunque después de haber perdido 4-1 ante la Real Sociedad en la pasada jornada. No podrá contar con el delantero alemán Kevin-Prince Boateng por sanción.
 

Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • previa

Lee también

Comentarios