Real Madrid acapara el once ideal de 2017

Un total de cinco futbolistas del Real Madrid aparecen en el once del año, que fue revelado hoy en la gala The Best de la FIFA. Mirá quiénes son.

Enlace copiado
Real Madrid acapara el once ideal de 2017

Real Madrid acapara el once ideal de 2017

Enlace copiado
Con cinco futbolistas del Real Madrid, la FIFA conformó el once ideal de la temporada de fútbol 2017, de acuerdo a lo que se dio a conocer hoy en la gala de los premios "The Best" en Londres.
 
Liderado por Cristiano Ronaldo, el vigente campeón de Europa tuvo también en el once ideal a los defensores Sergio Ramos y Marcelo y a los mediocampistas Luka Modric y Toni Kroos.
El Barcelona lo sigue con tres futbolistas, el centrocampista Andrés Iniesta y los delanteros Lionel Messi y Neymar, aunque el brasileño se marchó al Paris Saint-Germain a mitad de temporada.
 
El once ideal lo completan el arquero italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el lateral brasileño Dani Alves (Juventus/PSG) y el defensor italiano Leonardo Bonucci (Juventus/Milan).
 
Según los expertos de la FIFA, el once ideal quedó conformado por Buffon; Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.  
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter