Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid alivia su crisis con goleada al Valencia

Dos penaltis cobrados por Cristiano Ronaldo quebraron la resistencia de un Valencia que dio pelea en Mestalla.
Enlace copiado
Real Madrid alivia su crisis con goleada al Valencia

Real Madrid alivia su crisis con goleada al Valencia

Enlace copiado

 El Real Madrid ganó en Mestalla por 1-4 y alivió su crisis en un partido en el que supo sufrir y mostrar su capacidad de reacción.


La primera mitad concluyó con ventaja visitante por 0-2 como consecuencia de los dos penaltis del equipo madrileño transformados por Cristiano Ronaldo.


Al cuarto de hora de la reanudación Santi Mina hizo el 1-2 en el mejor momento del equipo local, pero el Real Madrid reaccionó con dos goles en el tramo final del partido marcados por el brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos.

Con la BBC de regreso, el Madrid salió en busca del gol y lo encontró en un contragolpe liderador po Cristiano Ronaldo que combinó con Marcelo y Benzema. El francés  devolvió el balón a CR7 y cuando intentó controlar el portugués fue derribado dentro del área.

Fue el mismo Cristiano que pidió el balón y venció la guardameta Neto para poner el 1-0 al minuto 16. El equipo de Zidane celebró el segunto tanto con otro penalti tras una falta de Montoya sobre el francés Benzema. De nuevo se paró frente a Neto el portugués que definió con toque al rincón bajo, al minuto 38.

Por lesiones, Real Madrid no contó del defensa central Sergio Ramos y del mediocampista Isco.

 

Tags:

Lee también

Comentarios