Lo más visto

Real Madrid aun no gana en la pretemporada

Los blancos fueron arrollados por el Manchester City en la International Champions Cup.
Enlace copiado
Real Madrid aun no gana en la pretemporada

Real Madrid aun no gana en la pretemporada

Enlace copiado
El Manchester City goleó este miércoles 4-1 al Real Madrid en un amistoso jugado en Los Angeles en el que el actual campeón de Europa demostró que todavía está lejos de su mejor forma.

El encuentro se disputó ante 93.089 espectadores, un récord histórico para un partido de fútbol en el LA Coliseum.

La primera parte fue intensa, aunque no hubo goles. Los dos equipos tuvieron opciones. Por ejemplo, Carlos Casemiro estrelló un balón en el palo para el Real Madrid mientras el arquero costarricense Keylor Navas salvó a los blancos en un par de acciones.

La segunda mitad fue muy diferente y el conjunto de Josep Guardiola arrolló a un Real Madrid completamente perdido y con numerosos desajustes en defensa.

El Manchester City se adelantó a los 50 minutos con un gol del argentino Nicolás Otamendi en un error defensivo de los blancos. Nueve minutos después llegó el gol de Raheem Sterling con asistencia de Kevin De Bruyne.

A los 63 minutos, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo nada menos que diez cambios y el encuentro de desmadejó completamente. John Stones (m.67) y Brahim Díaz (m.82) completaron la goleada para el Manchester City en pleno desconcierto de su rival.

El Real Madrid maquilló ligeramente el resultado en el tiempo de descuento gracias a un espectacular gol del joven centrocampista Óscar con un disparo desde 30 metros.

El campeón de Europa disputará el sábado un nuevo amistoso, esta vez en Miami y con el Barcelona como rival.

Tags:

Lee también

Comentarios