Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid bicampeón de Europa

El Real Madrid ganó su segunda champions consecutiva. Es el primer club en conseguirlo tras ganar 4-1 al Juventus.
Enlace copiado
Real Madrid bicampeón de Europa

Real Madrid bicampeón de Europa

Enlace copiado
En el estadio Millennium de Cardiff se decide este sábado al campeón del título más grande a nivel de clubes, la Liga de Campeones de Europa. Los rivales, el Juventus y el Real Madrid, tienen en la mira el mismo trofeo pero con diferentes ambiciones.

Por un lado los blanquinegros aspiran a sumar tres títulos en una sola campaña, mientras que los blancos quieren dos Champions al hilo.

El inicio de la Juventus ha sido fenomenal, tanto que ha exigido, apenas en siete minutos el portero tico Keylor Navas ya fue exigido en dos ocasiones a tiros de Higuaín y Pjianic. 

Pasados los 10 minutos el Madrid encontró la tranquilidad y comenzó a controlar el balón algo que puso un tanto nervioso a la Juve que vio como Paulo Dybala recibía amarilla al 11 por una falta sobre Toni Kroos.

Y a los 20 minutos ese mejor momento en el juego Cristiano Ronaldo lo facturó con un gol que llegó tras una combinación colectiva que el portugués cerró en el centro del área para meter un derechazo que fue inatajable para Buffon. 
 

Empero, apenas siete minutos después Mario Mandzukic levantó por completo al estadio de Cardiff con un gol de antología que significó el 1-1. 
 
 

#Mandzukic Goal #Juventus 1-1 #realmadrid

A post shared by Michael Auth (@realmichaelauth) on


En el segundo tiempo los equipos entraron con muchas más precauciones y un juego de mucho toque antes de llegar al área rival. 

La opción más clara fue al minuto 57 con un centro de Marcelo al que no llegó por poco Cristiano Ronaldo en el segundo poste.

Cinco minutos después fue Casemiro el que probó con la complicidad de Sami Khedira, quien logró desviar el balón a Gianluiggi Buffon para el 2-1. 
 
 

#Casemiro's goal vs. #Juventus 3-1! #ChampionsLeague Tag Friends (@soccerworldhd7)

A post shared by Football (@footballvideo) on


Y apenas tres minutos después fue Cristiano el que volvió a marcar tras un centro de Modric para ampliar la ventaja y dejar muchas caras largas en los aficionados de la Juventus.
 

Cuando ya el tiempo estaba cumplido, fue Marco Asensio el que sentenció el juego con el cuarto tanto tras un pase de Marcelo. 

as alineaciones dieron sorpresas interesantes: Los blancos arrancan con Isco por Bale y James no está ni en el banquillo. Mientras que en el "Juve", Cuadrado inicia como suplente. Y así el ambiente en el estadio galés, a tan solo 30 minutos de arrancar la final. Cristiano Ronaldo, llamado a ser figura y en búsqueda de su cuarta Orejona, ya calentó en la arena galesa. El ídolo juventino, a la espera del encuentro que puede marcar su ilustre carrera:

 

Tags:

  • real madrid
  • juventus
  • champions league
  • final

Lee también

Comentarios