Lo más visto

Real Madrid busca aliviar su pena en la Copa del Rey

El partido es hoy a las 2:30 de la tarde, hora salvadoreña, y esta es la probable alineación.
Enlace copiado
Real Madrid busca aliviar su pena en la Copa del Rey

Real Madrid busca aliviar su pena en la Copa del Rey

Enlace copiado

MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid encara un trámite en la Copa del Rey, el partido de vuelta de los octavos de final ante el Numancia, al que venció 0-3 en la ida, en plena crisis y en el momento más bajo desde que hace dos años Zinedine Zidane tomó el mando del equipo.

Un nuevo traspié en la Liga, con el empate en Vigo ante el Celta (2-2), prolongó la mala dinámica de un equipo que tocó fondo en el clásico del 23 de diciembre frente al Barcelona (0-3) y que, con 16 puntos de desventaja respecto al conjunto azulgrana, convierte la defensa del título en una misión casi imposible.

Le queda la Copa del Rey y una Liga de Campeones en la que pondrá toda su temporada en juego ante el todopoderoso PSG.

En el torneo copero, el primer paso del equipo de Zidane es cerrar hoy una eliminatoria vista para la sentencia en la ida en Soria por el contundente 0-3, con más goles que fútbol, de la segunda unidad madridista.

Evitar los momentos de apuro que sufrieron ante el Fuenlabrada, que tras un 0-2 en la ida también con dos penaltis a favor del Real Madrid, como en Soria, tuvo en su mano igualar la eliminatoria con un testarazo del Cata con ventaja en el marcador en el Bernabéu, es el principal objetivo del plan B de Zidane, que volverá a juntarse en la Copa.

Futbolistas como Jesús Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Borja Mayoral, máximo goleador madridista del torneo con tres dianas, serán los encargados de intentar exhibir buen fútbol ante la afición madridista para frenar su enfado por el rendimiento en la Liga, en la que se espera una noche gélida en la capital de España (2:30 de la tarde, hora salvadoreña, solo por Sky).


Alineaciones probables:

Real Madrid: 

Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral.

Numancia: 

Munir; Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García; Larrea, Grego; Nacho, Guillermo, Marc Mateu; Higinio.

Tags:

Lee también

Comentarios