Lo más visto

Real Madrid cedió un empate ante el Atlético en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid, pero Griezmann puso el empate para el Atlético en el Bernabéu.
Enlace copiado
Real Madrid cedió un empate ante el Atlético en el Bernabéu

Real Madrid cedió un empate ante el Atlético en el Bernabéu

Enlace copiado

Real Madrid y Atlético empataron 1-1 el derbi disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu, donde Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann marcaron en la segunda parte los tantos del encuentro.


Después de un primer acto sin goles, Cristiano, en el minuto 53, abrió el marcador con una volea tras un pase desde la banda izquierda de Gareth Bale. Después, Griezmann, en el 57, aprovechó un rechace de Keylor Navas para marcar desde dentro del área el definitivo empate a un gol

Fue un duelo vibrante que sirvió para ratificar al equipo colchonero en el segundo lugar de la Liga española  y permitió a Cristiano Ronaldo firmar el gol 500 en los derbis madrileños  y su partido número 10 anotando de manera consecutiva.

El empate dejó a los colchoneros a  11 puntos del líder Barcelona y al Madrid resignado a ser tercero en el torneo el cual podría arrebatarle el Valencia si logra ganar al Español.


El Real Madrid metió un ritmo frenético durante media hora pero sin el premio del gol. Oblak salvó ocasiones claras de Cristiano Ronaldo y Varane antes de que el Atlético de Madrid adelantase líneas y disfrutase de una clarísima acción para adelantarse que perdonó Diego Costa.

 

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió a varios de los jugadores que se enfrentaron el pasado martes al Juventus y se midió al Atlético de Madrid con las novedades en su alineación de Gareth Bale, Mateo Kovacic, Marco Asencio y Lucas Vázquez.


Ninguno de los cuatro fue titular en el Juventus Stadium y tendrán una oportunidad para demostrar a su entrenador que pueden jugar los partidos clave que restan del curso. Sustituyen a Casemiro, Luka Modric, Isco Alarcón y Karim Benzema, que verán el choque desde el banquillo.

Al minuto 11, Toni Kroos superó a JuanFran el área y en la acción el alemán cayó en el césped luego de un contacto con el pie del zaguero que el árbitro no consideró intencional como para conceder la pena máxima a los blancos.

Cristiano Ronaldo fue sustituido al minuto 64 por el francés Karin Benzema en un cambio inesperado cuando el duelo estaba parejo y sin resolverse para los blancos.

En la recta final del juego, el Madrid también resintió la molestia de Lucas Vásquez con una posible lesión que lo marginaría de los próximos juegos.

 

ALINEACIONES:

 

Tags:

Lee también

Comentarios