Lo más visto

Real Madrid confiará en su segunda línea

El equipo blanco no contará hoy con Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Sergio Ramos ni Isco.
Enlace copiado
Real Madrid confiará en su segunda línea

Real Madrid confiará en su segunda línea

Enlace copiado

El Real Madrid, con muchas ausencias y la mente en el duelo europeo de Turín ante el Juventus, se examinará con la segunda unidad ante la necesidad de la UD Las Palmas, que ya sorprendió de local al líder, el Barcelona, y está obligado a repetir para mantener opciones de salvación.

La segunda unidad madridista asume el peso en el inicio de una semana clave para los de un Zinedine Zidane que da prioridad a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus. Deja en Madrid junto al sancionado Dani Carvajal a Sergio Ramos e Isco por ligeras molestias, más los descartes de Marcelo, Toni Kroos, Dani Ceballos y Cristiano Ronaldo.

La racha de tres victorias consecutivas, el retorno de la pegada con once tantos en esas tres jornadas, situaron al Real Madrid a cuatro puntos del objetivo de la segunda plaza, aprovechando la reciente irregularidad del Atlético de Madrid. Un once con profundos cambios en su estructura, se examinará en la isla.

Solo una victoria y sufrida logró el Real Madrid esta temporada tras parón por partidos de selecciones. La firmó en Getafe mientras que dos empates plasman las dificultades del equipo madridista tras semanas en las que pierde a gran parte de su plantilla (20 de 24 futbolistas en esta última ocasión). 

Levante y Atlético de Madrid sacaron provecho y ahora lo busca la UD Las Palmas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios