Lo más visto

Real Madrid consiguió su primer triunfo de 2017

Con doblete de James y anotación de Varane, el Real Madrid venció con comodidad al Sevilla en el juego de ida de los octavos de la Copa del Rey.
Enlace copiado
Real Madrid consiguió su primer triunfo de 2017

Real Madrid consiguió su primer triunfo de 2017

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid inició el 2017 con una solvente victoria de 3-0 contra el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey española, duelo en el que Zinedine Zidane prescindió de las principales estrellas blancas y coincidió con su primer año al frente del cuadro merengue.

El objetivo de Zidane era mantener el vuelo perfecto del Real Madrid, que llegó a 38 partidos consecutivos sin perder y está a uno de igualar el récord de Luis Enrique de 39 invictos con el Barcelona.

En el duelo contra Sevilla no estuvieron Sergio Ramos, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic y Pepe por lesión, ni el portugués Cristiano Ronaldo por decisión técnica. También descansó el francés Karim Benzema.

No dio espacio el Madrid de extrañar a sus figuras y tomó ventaja muy temprano en el partido con un disparo de media distancia del colombiano James Rodríguez que puso el balón en el rincón bajo del portero Sergio Rico, al minuto 10.

El cuadro blanco estuvo cerca del segundo gol al minuto 15 con una media chilena de Lucas Modric que pasó muy cerca del poste. El 2-0 lo firmó el francés Raphael Varane con un remate picado de cabeza en un tiro de esquina al minuto 29.

El Sevilla intentó reaccionar y tuvo una buena oportunidad para descontar al 34' por intermedio de Correa que encaró a Casilla, pero el portero despejó con los pies y después Iborra  no pudo darle la dirección correcta a su remate a puerta vacía.

No dio tregua el cuadro de Zidane y marcó el tercer gol James Rodríguez por la vía del penalti al minuto  44. La pena máxima derivó de un supuesto empujón de Mariano a Lucas Modric, acción que generó polémica y que el árbitro dudó en señalar.

La parte complementaria fue un ejercicio defensivo del Madrid ante un Sevilla que mostró entusiasmo y perseverancia, pero sin el colmillo suficiente para hacerle daño a los blancos que tuvieron un buen comienzo del año y dejaron encaminada su clasificación a cuartos de final de la Copa del Rey. 




ALINEACIONES:

REAL MADRID: Casilla; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Asensio y Morata.

SEVILLA:  Sergio Rico; Mariano, Rami, Mercado, Escudero; N'Zonzi, Iborra; Vitolo, Ganso, Nasri; y Correa.

Tags:

  • otras ligas
  • real madrid
  • copa del rey
  • sevilla
  • cr7
  • zidane
  • futbol
  • espana

Lee también

Comentarios