Lo más visto

Real Madrid dará hoy su primer paso en el Mundial de Clubes

El partido es a las 11:00 de la mañana, hora salvadoreña, y esta es la probable alineación del conjunto blanco.
Enlace copiado
Real Madrid dará hoy su primer paso en el Mundial de Clubes

Real Madrid dará hoy su primer paso en el Mundial de Clubes

Enlace copiado

El Real Madrid aspira a convertirse en el primer equipo que reedita el título en el Mundial de Clubes, en el regreso de la competición siete años después a Emiratos Árabes Unidos, y con el cartel de gran favorito encara las semifinales ante el anfitrión, el modesto Al Jazira.

Después de convertirse en el primer club en la historia de la Liga de Campeones que conquistó dos ocasiones seguidas el trofeo de mayor prestigio, el equipo de Zinedine Zidane encara un nuevo reto y la posibilidad de firmar otro récord. Ningún equipo conquistó dos Mundiales de Clubes consecutivos y sería el broche perfecto a un 2017 repleto de alegrías para el madridismo.

Tras recuperar el trono perdido en la Liga y conquistar la Champions, las Supercopas de Europa y España aumentaron en el presente curso a cuatro los títulos de 2017, que los jugadores del Real Madrid quieren cerrar en Abu Dabi con cinco, en la que sería la conquista de su tercer Mundial de Clubes para igualar a su eterno rival, el Barcelona.

VUELVEN JUGADORES IMPORTANTES

Para el estreno en la competición recupera Zinedine Zidane a jugadores importantes y tiene opciones para decidir en varias posiciones. 

Lo primero, el regreso de Gareth Bale, superadas las molestias en su punto débil, el sóleo izquierdo. Apunta a reaparecer durante la competición, pero no directamente de titular, por lo que Isco Alarcón regresará a su posición.

El Real Madrid ofreció ante el Sevilla la mejor de sus imágenes de la temporada sin jugadores de la importancia de Dani Carvajal, Sergio Ramos, Casemiro, Isco y Bale. Ese 5-0 en una primera parte memorable impulsa el ánimo de la plantilla para escapar de la irregularidad y llegar lanzado al Mundial de Clubes y al decisivo clásico ante el Barcelona que cerrará el año.

Enfrente tendrá el Real Madrid a un debutante en el torneo, el Al Jazira, invitado por ser el campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos y que ha heredado el papel que en la última edición desempeñó con brillantez el Kashima Antlers. Los japoneses fueron dando sorpresas hasta plantarse en la final y poner en serias dificultades al equipo de Zidane para ser campeón.

Estas son las probables alineaciones:

Al Jazira: 

Ali Khaseif; Musallem Fayez, Mohamed Ayed, Fares Juma, Salim Rashid; Mohamad Al Attas, Yaqoub Al Hosani o Ahmed Rabia, Salem Abdulla, Boussoufa; Romarinho y Ali Mabkhout.

Real Madrid: 

Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Tags:

Lee también

Comentarios