Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid deberá vivir sin Bale ni Cristiano Ronaldo

El equipo blanco busca hoy alcanzar el récord de 16 victorias seguidas del Barcelona de 2011.
Enlace copiado
Real Madrid deberá vivir sin Bale ni Cristiano Ronaldo

Real Madrid deberá vivir sin Bale ni Cristiano Ronaldo

Enlace copiado
El Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, aspira hoy a sumar con Zinedine Zidane en el banquillo y en el estadio del Espanyol su décimo sexta victoria consecutiva, e igualar así el histórico registro del Barcelona de Josep Guardiola en la temporada 2010-11.
 
"Nos hace ilusión el récord", reconoció Zidane en la rueda de prensa previa al partido, "pero sobre todo nos hace ilusión seguir ganando y sumando puntos", destacó el entrenador.
El Real Madrid visitará al Espanyol con las sensibles bajas de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, piezas clave del tridente ofensivo del conjunto blanco, la temible BBC.
 
"Si tengo a Cristiano, Bale y Benzema al 100 por ciento la idea es que jueguen ellos, pero no significa que tengan que jugar siempre", explicó el técnico del campeón de Europa.
"Cristiano está mal de la garganta, no vamos a arriesgar y menos con él", manifestó en este sentido.
 
"El Expreso de Cardiff" tampoco viajará a Barcelona. El galés sufrió un golpe en la cadera en el duro partido que los blancos afrontaron el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa. "Todos quieren jugar pero tenemos partido cada tres días", argumentó el técnico.
 
El Real Madrid se verá por tanto obligado a introducir cambios respecto al once de gala que utilizó para doblegar en el último instante por 2-1 al equipo lisboeta. "Mi idea es siempre intentar rotar, quiero que mis futbolistas piensen que pueden jugar en cualquier momento", recalcó Zidane.
 
Así, James Rodríguez, que disputó 13 minutos en el choque europeo y cuya presencia resultó capital con un centro milimétrico a la cabeza de Álvaro Morata para anotar en el 94' el gol de la victoria, se postula como principal candidato a formar en el equipo titular.
"James va a jugar, es importante para nosotros, va aportar lo que tiene que aportar, y por supuesto que puede volver a ser el del primer año", concedió sobre el colombiano su entrenador.
 
Otros futbolistas, especialistas en rentabilizar al máximo sus minutos sobre el césped, como el canterano Lucas Vázquez, el croata Mateo Kovacic, o el joven diamante madridista Marco Asensio también aspiran a jugar de inicio ante el Espanyol.
 
Isco, recién salido de una lesión, podría asimismo tener su oportunidad en los planes de Zidane.
 
El Real Madrid visita un estadio, Cornellá, en el que sólo concedió una derrota y un empate en las últimas diez temporadas.
 

Tags:

  • real madrid
  • cristiano ronaldo
  • bale
  • futbol internacional
  • liga espanola

Lee también

Comentarios