Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid cede empate con Celta; el Barça se le acerca en La Liga

Los merengues del Real Madrid ganaban a cinco minutos del final, tras una remontada al Celta en el segundo tiempo, pero cedieron un gol al 85'.

Enlace copiado
El primer tanto llegó para el Celta, en pies de Smolov.

El primer tanto llegó para el Celta, en pies de Smolov.

Enlace copiado

Los merengues del Real Madrid ganaban a cinco minutos del final, tras una remontada al Celta de Vigo en el segundo tiempo, pero cedieron un gol al 85' y dejaron escapar la victoria en el Santiago Bernabéu y cedieron un 2-2 por la fecha 24 de la Liga española.

Con este marcador, el Real se mantiene líder de la competencia, pero ahora solo tiene un punto de ventaja sobre el Barcelona en la tabla de posiciones, por lo que el resultado es decepcionante, sobre todo considerando que los vigueses son de los últimos clasificados.

Zidane no contó por lesión con Marco Asensio y Mariano Díaz, y tuvo que descartar a cinco jugadores en total. James Rodríguez, ya recuperado, no fue convocado, pero sí estuvo Hazard, esperado por la afición. 

Pero los goles llegaron en pies de Toni Kroos y Sergio Ramos, para los merengues, mientras que el Celta se había puesto en ventaja con un tanto de Smolov (minuto 7) y luego empató sobre lo último con un tanto de Santi Mina (m. 85).

Comenzó el partido con gol en el Bernabéu. El ruso Smolov puso el 0-1 para el Celta, luego de una asistencia de Iago Aspas. La definición del ariete de los vigueses fue efectiva, tras verse en el uno a uno con Courtois, portero merengue.

Reinier, nuevo jugador del Real Madrid, en la grada del Bernabéu. /FOTO: ÁNGEL RIVERO, MARCA.

Así fue la definición de Smolov, en el cara a cara con el meta blanco. 

Captura de pantalla.

A los 18 minutos, y tras un par de llegadas previas, el francés Karim Benzema desaprovechó un desmarque en el área y no pudo controlar cuando quedaba cerca de la zona de definición y dejó ir una llegada que pudo significar el 1-1.

El público en el Bernabéu recibió como un balde de agua fría el tanto del ruso Smolov. / EL CHIRINGUITO.

El Real Madrid pese a estar abajo en el marcador buscó hacer diferencias con un activo Benzema en el ataque y un Hazard que mostró movilidad en la zona de generación de fútbol. Aun así, los madrileños no llegaron a incomodar demasiado al arquero Rubén Blanco, pese a que la balanza futbolística se inclinó para los locales.

En la segunda mitad, el Real comenzó con pie en el acelerador, pero el tanto de Sergio Ramos al 48' fue anulado por fuera de juego del defensa de Camas. Ramos entró solo por derecha y remató de volea un centro desde el sector izquierdo, pero con el VAR el tanto se anuló.

Pero no cedió el cuadro blanco y a los 51, Marcelo asistió por la banda izquierda a Kroos, quien celebró con intensidad el empate que se le negaba anteriormente a los locales. El disparo del alemán entró luego de una jugada armada entre el brasileño Marcelo y un Benzema que logró penetrar el área.

Y tuvo su revancha Ramos, con un penalti bien ejecutado a los 65 minutos y que dio vuelta al marcador para el 2-1 a favor del Real Madrid. 

Sin embargo la ventaja no le duró demasiado al Real, que vio cómo a los 85 minutos, con un pase filtrado a Santi Mina, la oncena escarlata rompió nuevamente la marca merengue y otra vez, en un mano a mano, Courtois volvió a sucumbir.

TODOS LOS DETALLES Y FORMACIONES:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines