Real Madrid derrota con dificultad al Granada

El Real Madrid consiguió tres puntos importantes en Granada gracias a los goles de Benzema y Modric.
Enlace copiado
Real Madrid derrota con dificultad al Granada

Real Madrid derrota con dificultad al Granada

Real Madrid derrota con dificultad al Granada

Real Madrid derrota con dificultad al Granada

Enlace copiado
El Real Madrid derrotó con un apretado 1-2 al Granada en un juego que resultó complicado para los merengues ya que los locales mantuvieron el ritmo en la mayor parte del juego e incluso generaron peligro en la portería de Keylor Navas, mientras que los de Zidane lograron recuperarse del empate casi al cierre del juego.

Con esta victoria, el Real Madrid suma 50 puntos y sigue tercero en la tabla, superado por el Atlético de Madrid que es segundo con 51 puntos y el Barcelona que es líder con 54 y un juego pendiente.

En los primeros minutos de juego el Real Madrid encontró problemas para salir hacia el área rival y los acercamientos a puerta fueron escasos, por su parte el Granada trató de hacer daño en la portería defendida por Keylor Navas con algunas llegadas de Peñaranda pero el balón terminó desviado.

Con 15 minutos de juego, el Real Madrid lo intentó con un pase de James para Cristiano, quien remató el balón pero este terminó desviado en la parte baja del poste derecho de los locales.

El panorama cambió para el Real Madrid justo a la media hora de juego, cuando Isco pasó el balón a Carvajal y este para Benzema que lo mandó al fondo de la red y marcó el primero del juego.

El Granada logró recuperar el terreno en el segundo tiempo gracias a un gol de El Arabi, que aprovechó el bloqueo por parte del árbitro para Luka Modric y marcó el gol del empate.

Arabi logró poner en ventaja a su equipo y anotó al 71´, pero el gol fue anulado por fuera de juego; aunque las oportunidades en el resto del partido fueron pocas, los locales buscaron un nuevo tanto sin obtener frutos.

A seis minutos de finalizar el partido el Real Madrid selló la victoria con un gol de Luka Modrid quien con un zapatazo desde los linderos del área mandó el balón al fondo de la red.

Tags:

  • real madrid
  • granada

Lee también

Comentarios

Newsletter