Real Madrid destaca visita de salvadoreños

La página web del Real Madrid subió una nota sobre la visita de Fundamadrid El Salvador a la capital española. 
Enlace copiado
Real Madrid destaca visita de salvadoreños

Real Madrid destaca visita de salvadoreños

Enlace copiado

La llegada de los alumnos de Fundamadrid a la capital española no ha pasado desapercibida. La web oficial del equipo merengue destacó en sus páginas en trabajo de la Fundación y la visita como parte de la unión que existe entre el equipo y la filial salvadoreña. 

El Real Madrid menciona que "los proyectos de los que proceden se desarrollan con la Fundación Amigos del Real Madrid en El Salvador y atienden, en nueve ubicaciones, a más de medio millar de niños y niñas cada temporada". 

Además agregan que "en esta ocasión, los pequeños visitantes pudieron practicar su deporte favorito con menores de otras escuelas sociodeportivas que la Fundación desarrolla en Madrid. El encuentro dio muestra, una vez más, de que el fútbol une culturas e integra a los niños de forma efectiva y lúdico-educativa." 

Más de cinco mil menores se han beneficiado de estos proyectos sociodeportivos desde sus comienzos en 2003. Cada temporada se produce la visita del alumno que más lo merece, procedente de cada una de las escuelas sociodeportivas salvadoreñas ubicadas en: Antiguo Cuscatlán, Insinca, Lincoln, Santa Ana, San Isidro, San Ramón, Soyapango, Suchitoto y Zacamil. 

"Gracias a la Fundación Amigos del Real Madrid tienen la oportunidad de aprender los valores del deporte con la Fundación Real Madrid; unos valores que les van a ayudar y acompañar siempre, como la motivación para el esfuerzo, la autoestima, el compañerismo, el respeto o la igualdad", cierra la nota del Real Madrid. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter