Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid, eliminado de la Supercopa de España

El Athletic venció 1-2 al Real Madrid, que otra vez se quedó a las puertas de un milagro. 

Enlace copiado
Real Madrid, eliminado de la Supercopa de España

Real Madrid, eliminado de la Supercopa de España

Enlace copiado

No habrá clásico. El Real Madrid no pudo reponerse de un mal arranque y el Athletic de Bilbao terminó con las ilusiones de aspirar al primer título de la temporada para los merengues, que perdieron 1-2 y se quedaron a las puertas del milagro. 

El Athletic Club de Bilbao se impuso al Real Madrid desde la primera parte en la semifinal de la Supercopa de España en La Rosaleda, tras ser superior con un gran planteamiento de Marcelino García Toral y un doblete de Raúl García que le pone en la final para enfrentar al Barcelona. 

Sorprendió el planteamiento de Marcelino a Zinedine Zidane en la primera parte, con una presión alta que no superó el Real Madrid que fue castigado por dos errores de Lucaz Vázquez jugando de lateral.

Una mala decisión en salida de balón costó el primer tanto de Raúl García a los 18 minutos y un penalti de Lucas sobre Íñigo Martínez, por un agarrón a los 37 minutos, lo aprovechó para firmar de penalti un doblete que deja ante las cuerdas al Real Madrid.

Benzema acercó a los suyos al 74' y luego que el VAR validara una jugada en la que se pedía un posible fuera de juego. Pero el tiempo no le alcanzó a los merengues, que se quedan sin final. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines