Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid empató en casa ante el Athletic de Bilbao

Cristiano Ronaldo marcó al minuto 86 para el 1-1 que mantiene a los blancos en el tercer lugar de la Liga. 
Enlace copiado
Real Madrid empató en casa ante el Athletic de Bilbao

Real Madrid empató en casa ante el Athletic de Bilbao

Enlace copiado

Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu. Por enésima vez en la temporada, el equipo blanco se dejó puntos en casa al empatar a uno contra el Athletic de Bilbao que estuvo muy cerca de salir con el botín grande del santuario madridista. 

Un gol de Cristiano Ronaldo al minuto 86 salvó a los blancos que llegaron a los 68 puntos y hoy pueden ver ampliada su distancia con el Atlético de Madrid en la lucha por la segunda plaza. Los colchoneros visitan a la Real Sociedad en la continuación de la jornada 33.

Ayer, en los primeros minutos los blancos fueron los que llegaron con peligro sobre la cabaña de Kepa con disparos de Cristiano Ronaldo y Marco Asensio que asustaron a los leones que rápido respondieron y se adelantaron en el marcador con un gol de Iñaki Williams, quien al estar solo frente a Keylor Navas definió por encima del portero tico cuando el reloj marcaba el minuto 15. 

 

Luego, el Real Madrid se fue encima buscando, sobretodo por los costados, llegar al empate, aunque los blancos se toparon con un fenomenal Kepa, quien se convirtió en una muralla al detener disparos de Asensio y un cabezazo de Sergio Ramos. 

En el segundo tiempo fue el Athletic el que marcó los tiempos controlando el balón y con llegadas no muy claras pero que si pusieron en aprietos a la zaga blanco como al 63 cuando Raúl García remató al poste después de que Carvajal salvara con el pecho. 

Fue hasta los minutos finales, con los ingresos de Isco y Bale, que el Real Madrid comenzó a acorralar a los bilbaínos en su campo aunque sin crear una  jugada de real peligro en el marco de Kepa que fue un espectador de lujo en el campo hasta que Luka Modric encontró espacio disparó y Cristiano desvió para el 1-1.

Estos fuero los once elegidos por "Zizou" para el juego ante los bilbaínos, que también quieren complicar a los merengues y escalar en la tabla de posiciones, en donde son decimoterceros.

Por su lado, los leones visitaron el Bernabéu con estas piezas:

Tags:

Lee también

Comentarios