Real Madrid espera "una eliminatoria durísima" ante la Juventus

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales de Real Madrid, aseguró que los italianos son " siempre peligrosos". 
Enlace copiado
Real Madrid espera

Real Madrid espera "una eliminatoria durísima" ante la Juventus

Enlace copiado

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, el legendario Emilio Butragueño, auguró hoy que la eliminatoria de cuartos de final frente a la Juventus en la Liga de Campeones europea será "durísima".

"Sabemos que va a ser una eliminatoria durísima. En octavos ya nos decían contra el PSG (Paris Saint Germain) quizá no pasábamos, y aquí estamos. Ojalá que volvamos a semis y después ya veremos", señaló Butragueño al canal Bein Sports.

"Ellos son siempre peligrosos porque tienen mentalidad ganadora y tienen mucho talento", añadió el ex futbolista blanco tras conocer  en la localidad suiza de Nyon a su próximo rival europeo.

Italianos y madrileños ya protagonizaron la final de la pasada edición de la Champions que el Real Madrid conquistó por 4-1. Los blancos, en cambio, nunca han logrado superar una eliminatoria con la Juventus a doble partido.

"Yo creo que el Tottenham fue superior a ellos en varias fases de su eliminatoria de octavos, pero ellos tuvieron el coraje de aguantar y dice mucho de su carácter competitivo y de su coraje", destacó Butragueño.

"Tenemos que estar a nuestro mejor nivel en Italia y, luego, con ilusión y con mucho respeto hacia la Juve, hacer lo mismo en nuestra casa", concluyó la leyenda del equipo español, que disputará la vuelta el 11 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.

Lee también

Comentarios

Newsletter