Real Madrid gana y mantiene el pulso en la Liga

Los blancos ganaron de visita al Deportivo La Coruña por 2-6, con doblete de James Rodríguez.
Enlace copiado
Real Madrid gana y mantiene el pulso en la Liga

Real Madrid gana y mantiene el pulso en la Liga

Enlace copiado
El Real Madrid logró varios objetivos en su gane por 1-4 sobre el Deportivo La Coruña, este miércoles, en la fecha 34: primero, mantuvo corto al Barcelona en la tabla de la liga española; segundo, se recuperó del trauma del Clásico; y tercero, tuvo mucha dinámica sin la BBC.


Con ausencias notables como la de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Sergio Ramos o el nuevamente lesionado Gareth Bale, los merengues saltaron a Riazor con un Isco inspirado, un Morata efectivo y un James Rodríguez hambriento de golear y lucirse. Benzema se quedó en el banco junto al meta tico Keylor Navas.

Y con esa actitud, los madridistas recortaron rápidamente la brecha temporal de tres puntos que el Barceloa tenía tras su gane 7-1 al Osasuna, más temprano. A los 53 segundos Morata ya tenía ganando a los merengues, tras pase de Isco.

Luego, al 14', James Rodríguez respondió con gol, al igual que en el Clásico del sábado, para poner con un remate elevado y al centro el 0-2.

El equipo de Zinedine Zidane perdonó varias ocasiones claras, incluidas un gol anulado de forma polémica a Morata, al 16', aspecto que el coruñés Andone aprovechó para descontar en un momento de desconcierto de los blancos.

Pero Lucas Vásquez se encargó de ampliar diferencias, al 44', para el Madrid. Y ya en la segunda etapa, James se anotó un doblete y concretó un pase de Morata para poner el 1-4.
Más adelante Isco vería compensada su genial actuación en el campo gallego y con un remate de primera, al poste derecho del meta polaco Tyton (que entró por un flojo Germán Lux) se apuntó con el 1-5.

Joselu descontó nuevamente para La Coruña, al 83', pero Casemiro con un misilazo desde fuera del área se encargó de dictar sentencia con el 2-6, ya al 87'.

Con este gane, el Madrid y el Barcelona se mantienen en un intenso pulso por la liga española, en la que los merengues son segundos por diferencia de goles, pero suma los mismos 78 puntos que los culés y con un juego menos.

Tags:

  • Madrid
  • Liga
  • España
  • James

Lee también

Comentarios

Newsletter