Real Madrid ganó al Athletic y saca más ventaja en el liderato de España

El conjunto merengue sacó la victoria 2-1 en Bilbao para mantenerse con buena ventaja en la cima de la Liga Española.
Enlace copiado
Real Madrid ganó al Athletic y saca más ventaja en el liderato de España

Real Madrid ganó al Athletic y saca más ventaja en el liderato de España

Enlace copiado
El Real Madrid cumplió con la lógica y derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés, para mantenerse líder de la Liga Española con 65 puntos.

Los merengues echaron mano de todo su arsenal ofensivo y lograron doblegar un Athletic que generó bastante incomidad a lo largo de todo el encuentro, con algunas llegadas que estuvieron cerca de terminar al fondo de la red.

Los héroes del encuentro fueron Karim Benzema y Casemiro, quienes se apuntaron un tanto cada uno y marcaron una distancia momentánea de cinco puntos respecto al Barcelona, que ocupa el segundo lugar con 60 unidades, a falta de jugar el duelo contra el Valencia. 
 
En el inicio del juego el Madrid ha sido el equipo que más llegada a tenido a marco rival, incluso le fue anulado un gol al minuto 10 por fuera de lugar de Cristiano Ronaldo, quien luego, al 16 falló una ocasión clara. 

Pero al 25 apareció el que casi no falla en el área. Karim Benzama apareció a la espalda de la defensa para poner en ventaja a los blancos, que minutos antes se habían salvado de una oportunidad errada por Yeray.
 

En el complemento, Athletic se volcó al ataque en busca del empate y acorraló al conjunto blanco en su propio campo con varias jugada peligrosas, hasta encontrar el empate en una gran jugadas iniciada en velocidad. 
 
Williams desbordó por la derecha y  mandó un centro elevado  al segundo palo para que Raúl García mandará un cabezazo al corazón del área. Aduriz pescó el balón y soltó otro cabezazo que dejó sin opciones a Navas. 
 
 
El conjunto madridista no se desesperó con el tanto en contra y cuatro minutos después logró conseguir otra vez la ventaja. Casemiro aprovechó un córner para emboquillar el balón y mandar un remate certero al fondo de la red que sentenció la victoria merengue. 
 
 

Gana el Real Madrid con este gol de Casemiro #halamadrid #realmadrid #laliga #casemiro

A post shared by Futbol Eleven 11 (@futbol_eleven11) on


ALINEACIONES

 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter