Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid ganó al Málaga con Isco como figura

Isco y Casemiro anotaron en la victoria del Real Madrid contra el Málaga en La Rosaleda.

 

Enlace copiado
Real Madrid ganó al Málaga con Isco como figura

Real Madrid ganó al Málaga con Isco como figura

Real Madrid ganó al Málaga con Isco como figura

Real Madrid ganó al Málaga con Isco como figura

Enlace copiado

Después de la polémica clasificación a semis de la Liga de Campeones, el Real Madrid tuvo un buen regreso a la liga española al sumar un triunfo de 2-1 ante el colista Málaga en La Rosaleda, resultado con el que recuperó el tercer lugar. 


Era casi una obligación salir de La Rosaleda con los tres puntos para los dirigidos por Zinedine Zidane, después de las agitadas horas que siguieron a su controvertida clasificación para las semifinales de la Champions, donde se medirán con el Bayern de Múnich.

Ante la ausencia de Cristiano, Modric y Bale fue Isco el que lideró la victoria del Madrid con un gol y una asistencia ante su exequipo. El esfuerzo y regreso del malagueño al que un día fue su casa fue reconocido con una ovación del público en La Rosaleda.

El 1-0 fue un disparo de tiro libre de Isco al minuto 29, tanto que no celebró.

Para este juego el Real Madrid prescindió de Raphael Varane, Luka Modric, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, ausencias por decisión técnica de Zinedine Zidane, que se suman a la baja por lesión de Nacho Fernández.

Las rotaciones mandaron en la convocatoria del técnico francés y el Real Madrid viajó a Málaga sin el francés Varane y el croata Modric, que arrastran molestias de los últimos partidos, y las ausencias por descanso en ataque del galés Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.

La pelea por acabar máximo goleador de LaLiga Santander no se impone en el caso de Cristiano, que una vez más descansa para un partido liguero lejos del Santiago Bernabéu y da prioridad a llegar en plenitud a las semifinales de la Liga de Campeones.

En el primer cuarto de hora, el Real Madrid impuso su ritmo de  juego y obligó al rival a replegarse en su campo. Benzema tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador con un disparo al minuto 3, y al '15, Kovacic probó los reflejos del portero Roberto con un cabeza que picó en el césped y buscaba el rincón bajo.

El festejo del Madrid llegó con un tiro libre de Isco Alarcón que le marcó a sus ex equipo al minuto 29. La posesión y el 1-0 no le dieron al Real Madrid la tranquilidad necesaria y el Málaga se fue al descanso lamentando dos claras ocasiones de igualar el marcador.

En el segundo tiempo, Madrid mantuvo la posesión de balón y buscó el tanto de la tranquilidad ante un Málaga que buscó a la contra sorprender al campeón de Europa que nunca tuvo el control del duelo.

El segundo tanto del Madrid llegó en una combinación entre Benzema, Isco y Casemiro que firmó el 2-0 al minuto 63. Todo inició con la recuperación de Casemior, toca a Lucas que buscó a  Benzema, el francés vio el desmarque de Isco y el malagueño dejó el balón solo para que el brasileño empujara el balón a red.

El Málaga descontó al minuto 93 con un gol de Rolan cuando el Madrid ya había perdido intensidad y daba por consumado el triunfo con el que llegóa  67 puntos.

Estas son las formaciones: 

Tags:

Lee también

Comentarios