Lo más visto

Real Madrid ganó al Nápoles y avanzó a cuartos de final de Liga de Campeones

Los blancos derrotaron en el San Paolo por 3-1, mismo marcador del juego de ida.
Enlace copiado
Real Madrid ganó al Nápoles y avanzó a cuartos de final de Liga de Campeones

Real Madrid ganó al Nápoles y avanzó a cuartos de final de Liga de Campeones

Enlace copiado
Con dos goles de Sergio Ramos, ambos en cobros de tiro de esquina, y uno más de Álvaro Morata, el Real Madrid derrotó por 3-1 al Nápoles y con un global de 5-2 se confirmó como clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Eso si, los madridistas tuvieron que sobrevivir a un primer tiempo en el que fueron superados en intensidad y conjunción por un equipo napolitano que soñó con lograr la épica luego de un primer tiempo en el que estuvo en ventaja por 1-0 gracias a un tanto del belga Dries Mertens, al minuto 24.

En la primera mitad el Madrid  jugó con excesiva distancia entre líneas y no tuvo la posesión, algo que le hizo ver muy mal, dada la presión alta que impusieron los italianos desde el inicio.

La ocasión más clara de un Real Madrid que no aprovechó los espacios, fue para Cristiano tras un pase de Benzema. Tras marcharse de Pepe Reina en el mano a mano, tiró con pierna  derecha al poste.

Sin embargo, para la segunda mitad el Real Madrid reaccionó y comenzó a ejercer su jerarquía en la competencia continental y en los primeros 15 minutos ocupó de dos cobros de tiros de esquina de Toni Kroos (de ambos costados) para que Ramos se erigiera como figura con los tantos al 51 y 57.

A partir de entonces, el Madrid se dedicó a trasladar el balón y contó con opciones como la de Dani Carvajal para aumentar el marcador aunque logró hacerlo hasta cuando ya se jugaba el tiempo de descuento por medio de Álvaro Morata. 

Tags:

  • real madrid
  • champions league
  • napoles

Lee también

Comentarios