Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid golea al Atlético en Champions gracias a Cristiano

Así terminó el primer partido de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Enlace copiado
Real Madrid golea al Atlético en Champions gracias a Cristiano

Real Madrid golea al Atlético en Champions gracias a Cristiano

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Un duelo de poder a poder se jugó hoy en la capital de España, Madrid. El vigente campéon, el Real Madrid, se enfrentó a su rival de ciudad, el Atlético. El duelo abrió la serie de semis que cierra la próxima semana en el estadio Vicente Calderón.

El ganador de esta serie se medirá en Cardiff, por el título de la temporada 2016/17, contra el victorioso del emparejamiento entre el Juventus y el Mónaco, que inicia mañana a las 12: 45 p.m.

Para este duelo, Cristiano fue el actor principal al anotar los tres goles de la victoria merengue (3-0).

El estadio Santiago Bernbéu lució esplendoroso en el arranque del juego. (Mirá la fotografía que dejó la presentación de los equipos ante la hinchada).

 
El local tuvo la primera gran ocasión de gol con un un mano a mano entre Benzema y Oblak, de la que salió ganancioso el arquero colchonero al desviar al córner (7').

A los 9 minutos, el Real Madrid  se puso en ventaja con un tanto de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un centro de Casemiro y de cabeza remató a las redes.

 

La primera anotación de CR7 permitió al jugador alcanzar la marca de 11 tantos en las semifinales de la Liga de Campeones.

 
El Atlético, reducido a la defensiva, tenía un panorama complicado por delante si quería equiparar las acciones y mantener las esperanzas por el boleto a la final.

El equipo colchonero soltó los nervios y probó, a los 31 minutos, en un tiro libre. Un centro al área fue rematado por Godín, desviado y lejos de la portería. El aviso, al menos, permitió al visitante pisar campo merengue e insinuar al ataque por el empate.

No hubo tal cosa. El empate no llegó y el partido cerró con la ventaja merengue por la mínima.

SEGUNDO TIEMPO
A la carga, tras el reinicio del partido, salió el Atlético de Madrid. Perder en el Santiago Bernabéu supondría demasiada presión para la vuelta; cuando menos el empate (y con ello la ventaja del gol de visitante) sería un aceptable negocio para continuar encaminando la serie a su favor.

 

Sin embargo, el Real Madrid estaría tranquilo una vez más, gracias a Cristiano Ronaldo, quien golpeó hacia la portería desde dentro del área y aunque el arquero Oblak voló para tapar el disparo, le fue imposible y el Atlético se complicó con este nuevo gol en contra.

La sed goleadora de CR7, luego del doblete, seguía íntegra y por ello, a cinco minutos del final volvió a marcar. Lucas Vázquez dio la asistencia y Cristiano remató de derecha sin marcas que le agobiaran. El Atlético la tendrá muy difícil en la vuelta para remontar y encaminarse a la final de Cardiff.


¿Dónde ver el partido? Aquí te lo decimos


ALINEACIONES

Real Madrid:

 

Atlético de Madrid:

 
 

Tags:

  • real madrid
  • atletico
  • champions

Lee también

Comentarios