Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid goleó al Celta y se acerca más al título de la Liga española

El portugués Cristiano Ronaldo abrió la ruta hacia la victoria holgada con un doblete en Balaídos.
Enlace copiado
Real Madrid goleó al Celta y se acerca más al título de la Liga española

Real Madrid goleó al Celta y se acerca más al título de la Liga española

Enlace copiado
Un efectivo Cristiano Ronaldo y un combativo Isco fueron la llave que permitió al Real Madrid superar por 1-4 al Celta de Vigo este miércoles, en juego pendiente de la fecha 21 del campeonato ibérico, y los blancos quedan a un punto de dar el grito de campeones de la liga.
 
Los tantos fueron del portugués, en dos ocasiones, tras las asistencias del malagueño, mientras que Karim Benzema y Toni Kroos complementaron el marcador. Guidetti acercó a los de Vigo, pero no fue suficiente.

Con el marcador, los hombres de Zinedine Zidane suman tres puntos más que el Barcelona (que tiene 87) lo que deja a los capitalinos como únicos líderes y con un empate en Málaga el título será blanco.

Los madridistas encimaron la portería de Sergio desde el inicio, lo que dejó como resultado una rápida ventaja gracias al tanto de Cristiano Ronaldo (al 10') luego de sacar buen remate de pierna izquierda a la escuadra del guardameta, tras una asistencia de Isco.

El golazo lo podés ver acá:
 
 

23rd goal from @cristiano for the La liga . Unstoppable . HALA MADRID!! #realmadrid #realmadrid4malaysia #halamadrid #cristianoronaldo #celtarealmadrid

Una publicación compartida de REAL MADRID MALAYSIA (@realmadrid4malaysia) el


 
La respuesta llegó para el Celta con un Iago Aspas que mostró ser el revulsivo del equipo, con un disparo potente que se marchó arriba de la meta del tico Navas. Y Cristiano, un instante después, casi cierra un centro raso de Benzema, sobre el 26'.
 
Al 30', Wass conectó potente un libre directo que Keylor rechazó de puños con dificultades y la principal arma de los anfitriones, Aspas, siguió marcando diferencias y casi le coloca un gol en el palo derecho a Navas, al 36', y luego al 37', desde fuera del área.
 
Aspas se fue amonestado por pedir un penalti, ante una mano, fuera del área, de Raphael Varane.

Cristiano no perdonó a Sergio, al 48', y puso el 0-2 con un tiro raso al palo derecho tras un rápido contragolpe en el que nuevamente Isco arrastró marcas, se quitó rivales y la dejó al lusitano. Aparentemente, CR7 estaba en fuera de juego:
 
 

(vídeo ) ¡Doblete de #Cristiano! Parecía el segundo de #CeltadeVigo y a la contra cae el gol de #RealMadrid #laliga #CeltaRealMadrid

Una publicación compartida de Iván BS (@futdatos_bs) el


En 62 minutos, Aspas vio la segunda amarilla ante lo que pareció un contacto de Ramos en el área y un posible penal para los de Vigo.

Y el Celta con uno menos descontó para el 1-2. Guidetti, al 68', acercó a los de Vigo, con un derechazo que rebotó en Ramos y desubicó a Navas:
 
 

Error de Isco y #CeltadeVigo marca pero casi a la siguiente jugada #RealMadrid va con el tercero. #CeltaRealMadrid #LaLiga

Una publicación compartida de Iván BS (@futdatos_bs) el



Posteriormente, en la siguiente jugada concretó el Real Madrid, en una combinación efectiva dentro del área entre Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo, que finalmente cerró el francés al 70' con un toque suave al balón. Los madridistas, cómodos con el 1-3.

Cristiano falló su triplete, al 74', luego de construir una pared y penetrar el área celtista y mandó su disparo a un lado, frente al meta. Al 83', el portugués cedió su puesto a Marco Asensio.

El Madrid, con una rápida combinación de toques dentro del área rival, anotó el 1-4, tras un remate de Kroos, al 87', que concluyó una serie de pases desde el extremo derecho al izquierdo de zona de ataque.

Tags:

  • real madrid
  • celta
  • liga espanola
  • futbol
  • cristiano ronaldo
  • titulo

Lee también

Comentarios