Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid goleó al Leganés

Con un doblete de Gareth Bale, los merengues aseguraron la punta de la liga por una jornada más.
Enlace copiado
Real Madrid goleó al Leganés

Real Madrid goleó al Leganés

Enlace copiado
Un doblete de Gareth Bale le dio el triunfo este día al Real Madrid ante el Leganés, lo que le permitirá seguir en la punta por lo menos una jornada más en la liga española.
Se esperaba salida ofensiva de los merengues del Real Madrid, pero en los primeros minutos le costó conjuntarse y llegar a marco rival, llegando tan solo en cinco ocasiones a área rival en el primer tiempo. A pesar de eso, al descanso llevaba la victoria 2-0, ambos de Bale, a un pase con visión de privilegiado de Isco desde la banda izquierda y adelantándose el galés a todos en boca de gol, tras una falta lateral de Kroos y cabezazo de Varane.

Tras la reanudación, los hombres de Zidane, liberados de la presión del marcador, pusieron más voluntad por agradar. Arrancaron jugando con un punto mayor de velocidad y lo aprovechó Bale para hacerse lucir a Serantes en dos paradas. La primera al disparo cruzado en carrera del galés y segundos después respondiendo con reflejos a un cabezazo.

Reapareció Modric, vital para el juego madridista, y Morata cerró con un buen gol un derbi madrileño de estreno en la élite, añadiendo un argumento más a su favor en el pulso con Benzema. Su desmarque encontró el pase de James al espacio y lo resolvió con gran definición, con un derechazo al lado donde no esperaba Serantes para mantener en el liderato al Real Madrid y abrir hueco con el Atlético de Madrid.

Tags:

  • real madrid
  • leganes
  • liga española
  • gareth bale

Lee también

Comentarios