Real Madrid hace planes ante el castigo de FIFA

En caso se confirme la sanción que le impedirá fichar, el club merengue ya avisó que regresarían al club jugadores cedidos.
Enlace copiado
Real Madrid hace planes ante el castigo de FIFA

Real Madrid hace planes ante el castigo de FIFA

Enlace copiado
MADRID.  El Real Madrid confirmó a través de Javier López Ferré, su director de servicios jurídicos, que si no prosperan los recursos presentados a FIFA por la sanción sin fichar jugadores hasta julio de 2017, el club blanco podría repescar a jugadores que tiene cedidos.

El Real Madrid tiene cedidos a jugadores que fichó por su brillantez pese a su juventud como Marco Asensio y Jesús Vallejo, a otros que no han triunfado con el primer equipo como el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Lucas Silva, y a canteranos que están creciendo en equipos de Primera división como Diego Llorente, Burgui, lvaro Medrán y Omar Mascarell.

Confirmó que todos ellos podrían volver si el club lo estima oportuno aunque se mantuviese la sanción.

"Hemos hablando con la Federación española y en la normativa no se especifica nada. Entendemos que los cedidos pueden volver porque están inscritos en el club y simplemente ha habido una cesión", aseguró López Ferré.

"La federación nos ha confirmado que en su momento hicieron una consulta y FIFA respondió por escrito que podían regresar al ser cedidos", añadió confirmando una de las pruebas que el Real Madrid presenta en su recurso

Tags:

  • liga española
  • real madrid
  • fifa

Lee también

Comentarios

Newsletter