Lo más visto

Real Madrid logra una nueva victoria

Venció 2-0 al Español y además lográ un récord de victorias consecutivas en la Liga española.
Enlace copiado
Real Madrid logra una nueva victoria

Real Madrid logra una nueva victoria

Enlace copiado
SIN PROCEDENCIA. El Real Madrid consolidó su liderato al derrotar de visita por marcador de 2-0 al Español de Barcelona, el triunfo 16 del técnico Zinedine Zidane, que impone un nuevo récord de partidos ganados de manera consecutiva en la liga ibérica.

Los blancos no extrañaron a los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes quedaron fuera de la convocatoria para recuperarse de molestias.

Al cierre de los 30 minutos, el juego se caracterizó por el exceso de fuerza y las pocas llegadas sobre la portería rival. La mejor opción para el Español se registró al minuto 12, cuando Leo Baptistao remató a puerta y el portero Casilla mandó por línea final.

El Español apretó a los blanco en su área pero no sacó provecho de las ocasiones que se generó de cara al cierre del primer tiempo. El Real Madrid estuvo cerca de sorprender por intermedio de Karim Benzema, pero el francés estaba en fuera de lugar y la opción quedó invalidada.

Cuando todo indicaba que el marcador no se movería de cara al descanso, un zurdazo de James Rodríguez terminó en el fondo de la portería al 45'+2, para dar la ventaja parcial a los merengues sobre los periquitos.


El Real Madrid mantuvo el control del esférico en el segundo tiempo y sacó provecho de su dominio cuando sobre el minuto 70, el francés Karim Benzema, cerró una gran jugada colectiva merengue para aumentar la ventaja en el marcador.

Tags:

  • real madrid
  • liga española
  • español
  • zidane

Lee también

Comentarios