Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid mantiene persecución al Barcelona tras golear al Eibar

Los merengues ganaron sin complicaciones al equipo visitante gracias a un autogol, un tanto de Asensio y un golazo de Marcelo. Son terceros.

Enlace copiado
Real Madrid mantiene persecución al Barcelona tras golear al Eibar

Real Madrid mantiene persecución al Barcelona tras golear al Eibar

Enlace copiado
Gracias a los tantos de Oliveira (en propia puerta), Marco Asensio y Marcelo, el Real Madrid venció este domingo por 3-0 al Eibar y se mantiene en la tercera plaza, a cuatro puntos del líder Barcelona.

Zinedine Zidane dejó en el banquillo a Karim Benzema y apostó por un once repleto de novedades en el que incluyó nuevos laterales con la entrada de Nacho Fernández y Theo Hernández, y dio entrada a Dani Ceballos para dar descanso a Toni Kroos, y puso a Asensio de segundo punta.

Los blancos se quedan terceros, a cuatro puntos del líder Barcelona y a uno del escolta, el Valencia.
 
El Real Madrid jugó con: Casilla, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Theo, Casemiro, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio y Cristiano Ronaldo.

Tras 11 minutos, el encuentro se mantuvo con un 0-0 en el Santiago Bernabéu. Una de las primera ocasiones fue de Isco Alarcón, quien a los 120 segundos probó los reflejos del guardameta visitante.
  Unos minutos después tuvo su chance Jordán, del Eibar, aunque Kiko Casilla atrapó efectivamente.

Pero rápidamente llegó el primero para los madridistas, en propia puerta de Paulo Oliveira, tras un cabezazo del zaguero portugués con dirección a la meta defendida por Dmitrovic, arquero que tuvo mucho trabajo.
 

El segundo tanto de los blancos fue obra de Asensio, al minuto 28, luego de que el joven merengue apareciera desde el centro, para interceptar un pase de la zona izquierda de Isco. Los blancos estaban mejor parados tras el 2-0.
 

Casilla tuvo que intervenir luego de que el Eibar ganara metros en la zona defensiva blanca, lo que desató el enfado del meta local. Y así se fueron al descanso.
 

En el arranque de la segunda mitad, Isco probó nuevamente al meta Dmitrovic, pero éste atajó con las piernas. Sobre los 54', el Eibar reclamó un penalti de Casemiro sobre el japonés Inui.

Isco, en plena acción en el césped merengue:


Hubo cambios: se fue Charles y entró Kike García, en el Eibar. El Madrid metió a Benzema a cazar goles, en sustitución del anotador Asensio. Y al 65', Benzema voló un disparo tras un balón sobrado luego de que Dmitrovic le tapara un mano a mano a Cristiano. Era el tercero, desperdiciado por los dos atacantes blancos.

Zidane dio ingreso a Lucas Vásquez y al brasilero Marcelo. El partido llevaba ya 75 minutos y no se veía a un Madrid que metiera pie al acelerador, lucía muy cómodo el cuadro capitalino.

El último tanto fue una joya colectiva de los blancos. Una salida iniciada por Modric, luego la prolongación con el taco de Benzema para Theo y finalmente un pase para Marcelo en el área permitió a éste último marcar el 3-0 con mucha autoridad, al 82'.


Gracias al triunfo, los merengues suman 21 puntos y dejan su mala racha como locales.

Tags:

Lee también

Comentarios