Lo más visto

Real Madrid no pudo con el Tottenham en el Bernabéu

El equipo español estuvo cuesta arriba con un autogol de Varane y logró el empate por la vía del penalti.

Enlace copiado
Real Madrid no pudo con el Tottenham en el Bernabéu

Real Madrid no pudo con el Tottenham en el Bernabéu

Enlace copiado

El Real Madrid no pudo doblegar al Tottenham inglés y firmó un empate de 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu que dejó compartido el liderato y dudas sobre el favoritismo del equipo español en el grupo H de la Liga de Campeones. 

El estadio Santiago Bernabéu vivió un gran partido de fútbol con dos equipos que defendieron el juego de ataque y sin especulaciones.

 

#Realmadrid 1 - 1 #Tottenham #Ronaldo ⚽

Una publicación compartida por osgolsdarodada2 (@osgolsdarodada2) el


En la parte complementaria, el Madrid presionó al rival en busca del segundo gol , pero el portero Hugo Lloris hizo una espectacular tapada a Benzema y otra a Cristiano Ronaldo. En el caso del francés cabezeó en el área chica un centro , pero el balón encontró las piernas del guardameta, después envió a tio de esquina un potente disparo de CR7.

Keylor Navas también reclamó protagonismo al evitar un gol a Kane que se plantó solo en el  área y decidió por un tiro cruzado que desvió apenas el portero tico.

Con el 1-1 ambos equipos mantienen cifras idénticas en tres jornadas de la Liga de Campeones: siete puntos, siete goles a favor y dos en contra. 

Dado que el próximo choque será en Londres, se puede hablar de lo más parecido a una eliminatoria por el valioso primer puesto del grupo. 


El Madrid tuvo la primera ocasión para anotar al minuto 4 con un remate de cabeza de Cristiano que estremeció el poste y en el contrarremate Karim Benzema perdonó al meter un disparo desviado.


El club inglés no llegó solo a defenderse y dio trabajo a la zaga madridista con Kane y acciones a balón parado. Un tiro de esquina le permitió al Tottenham probar a Keylor Navas que sacó un remate de Kane, al '18.

No tomó las precauciones el equipo español y el Tottenham celebró el 1-0 tras un cnetro de Serge Aurier y Raphael Varane le dio al balón dirección a red.

Tags:

Lee también

Comentarios