Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid pasó el rodillo al Betis

El equipo de Zidane fue contudente en el estadio Benito Villamarín y retomó la liga con una victoria holgada ante el Betis.
Enlace copiado
Real Madrid pasó el rodillo al Betis

Real Madrid pasó el rodillo al Betis

El equipo de Zidane fue contudente en el estadio Benito Villamarín y retomó la liga con una victoria holgada ante el Betis.

Enlace copiado
El Real Madrid aplastó al Real Betis en el estadio Benito Villamarín al imponerse por 6-1, goleada que le permite al equipo dirigido por Zinedine Zidane enderezar la errática trayectoria blanca que sumaba cuatro emaptes en fila.
 
Cristiano Ronaldo, que regresó al Real Madrid con la moral por la nubes tras golear con Portugal ante la débil Andorra, fue el encargado de sellar la paliza ante un rival frágil. El portugués marcó al minuto 89 cuando el duelo ya estaba liquidado, pero esa anotación le pemritió sacarse un poco la presión.
 
El equipo madridista celebró el primer gol más temprano de lo esperado tras un remate de cabeza de Raphael Varane al minuto 4 tras un centro al área de Toni Kroos.
 
La segunda anotación del cuadro de Zidane fue al minuto 31 tras un robo de balón de Kross a Joaquín cuando intentaba salir por izquierda. El alemán  condujo hasta el área y sirvió  perfecto  a Benzema que remató fino.
 
Sin mostrar un despliegue abrumador, Real Madrid logró ampliar la cuenta al minuto 40 con un disparo del brasileño Marcelo en una acción en la que hubo reclamos del Betis por supuesto fuera de juego.
 
Antes del pitazo para irse al descanos, el conjunto madridista armó un contragolpe desde su campo en el que participó Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y culminó Isco.
 
Tras el 4-0, el Madrid cayó en el acomodo y aprovechó el Betis para descontar al minuto con un tnato de Cejudo al ´55 tras un error de Pepe en la salida.
 
El equipo madridista le dio categoría de paliza al resultado con la anotación de Isco al  ´62 que firmó el quinto con clase.
 
No podía faltar en la cita Cristiano Ronaldo que selló la victoria con un gol al ´79 tras controlar balón en el área y fusilar al portero Adán.
 
 
 
 

Tags:

  • real madrid
  • betis
  • liga española
  • españa

Lee también

Comentarios