Lo más visto

Real Madrid pierde su primer partido de pretemporada

El Manchester United lo derrotó por la vía penal. Acá podés revivir los goles.
Enlace copiado
Real Madrid pierde su primer partido de pretemporada

Real Madrid pierde su primer partido de pretemporada

Enlace copiado
El Manchester United de José Mourinho derrotó hoy al Real Madrid de Zinedine Zidane en un partido que mostró muy poco de espectáculo y tuvo muchos desaciertos, incluso en la definición desde el manchón penal.

El juego acabó 1-1 en tiempo reglamentario, gracias a los goles de Lingard (45') y Casemiro (69'), y en la definición de los penaltis apenas hubo tres goles, dos del equipo inglés contra uno del Madrid, lo que derivó en una victoria final para los "diablos rojos".

El partido se jugó en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, Estados Unidos, en el marco de la International Champions Cup.

El conjunto merengue llegó con toda su plantilla disponible, a excepción de su estrella Cristiano Ronaldo, que sigue de vacaciones. De hecho, su once titular fue bastante atractivo, con jugadores como Keylor Navas, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema.

El calor se hizo presente en el partido, los dos equipos disputaron el encuentro con una temperatura cercana a los 40 grados centígrados, lo que obligó a realizar pausas para la rehidratación. Durante los primeros minutos de juego el Real Madrid y el Manchester United tuvieron fuertes disputas en ambas bandas, pero ninguno logró concretar el gol.

Sobre los 6 minutos de la primera parte, el United armó una jugada fantástica, pero el cancerbero Keylor Navas se hizo gigante y salvó al Real Madrid del primero.
 
 

Al cierre del primer tiempo, el delantero Martial con una jugada extraordinaria sobre la banda izquierda dejó en el camino a Carvajal, Modric y Lucas Vázquez; luego asistió a su compañero Lingard quien sin pensarlo colocó el primero a favor del Manchester United.
 

Este fue el paradón de Keylor Navas:
En la segunda parte llegó este duro penal de Lindelof sobre Theo Hernández, lo que permitió que Casemiro pusiera la paridad:
 


Pero los 90 minutos no alcanzaron para más y debido al formato de la competición el ganador se tuvo que definir directamente desde el manchón penal.

Zidane había dado paso a varios jugadores jóvenes en la segunda parte, al igual que Mourinho, por lo que los tiradores demostraron su poca experiencia y cometieron muchos errores. Además, tanto David De Gea como Kiko Casilla mostraron su habilidad al atajar varios disparos.

Finalmente solo Mkhitaryan y Blind anotaron por el United, mientras que el canterano Luis Quezada lo hizo por el Real Madrid. 

Con eso el Madrid cerró su primer partido de pretemporada con derrota.


Estas fueron las alineaciones titulares:

 
 
 
 

 

Tags:

  • real madrid
  • manchester united
  • amistoso
  • pretemporada

Lee también

Comentarios