Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid regresó, el Barça hoy

Angel Di María y Marcelo fueron ausencias en los blancos
Enlace copiado
De vuelta.  Real Madrid reanudó ayer sus entrenamientos en su ciudad deportiva.

De vuelta. Real Madrid reanudó ayer sus entrenamientos en su ciudad deportiva.

Real Madrid regresó, el Barça hoy

Real Madrid regresó, el Barça hoy

Enlace copiado
La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el retorno a la competición en el mes de enero, plagado de compromisos tanto de la Liga como de la Copa del Rey.

El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco participaron los lesionados el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrao, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias.

El Real Madrid apuntala su vuelta a la escena, aunque el primer contacto del equipo blanco con un terreno de juego será el jueves con el choque amistoso ante el PSG en el estadio Khalifa de Doha.

El técnico Carlo Ancelotti contó con 18 futbolistas en lo que fue la antepenúltima sesión de trabajo del año 2013, efectuada a puerta cerrada.

Por su parte, el Barcelona regresará hoy al trabajo tras una semana de vacaciones navideñas, aunque estará en cuadro, ya que los extranjeros que han viajado a su país tienen fiesta hasta el jueves, y ocho azulgrana participarán en un amistoso con la selección catalana.

De esta forma, el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva quedará despoblado en la sesión de mañana, a la espera de que se incorporen los ocho barcelonistas que jugarán contra Cabo Verde hoy en Montjuc.

Para el regreso de las actividades se espera la incorporación del argentino Lionel Messi, quien ya está recuperado.

Tags:

  • fc barcelona
  • real madrid
  • liga españa
  • futbol español

Lee también

Comentarios