Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid remonta al Betis y gana en la liga española

El Real Madrid tuvo un mal primer tiempo, pero se recuperó en el segundo y goleó al Betis para obtener un nuevo triunfo en la liga española. Acá los goles.
Enlace copiado
Real Madrid remonta al Betis y gana en la liga española

Real Madrid remonta al Betis y gana en la liga española

Real Madrid remonta al Betis y gana en la liga española

Real Madrid remonta al Betis y gana en la liga española

Enlace copiado

El Real Madrid visitó al Real Betis en la jornada número 24 de la liga española de fútbol y aunque pasó apuros, finalmente logró recuperar su buen ritmo y golear al equipo andaluz, con un categórico 3-5.

Zidane ocupa hoy un 4-4-2 sin Benzema y Modricen el campo, pero con la velocidad de Marco Asensio y Lucas Vásquez por los costados.

No pasaría mucho para que Asensio se convirtiera en figura, tal como lo fue en el partido ante el PSG, pues a los nueve minutos cazó en el área un remate de Cristiano, mal rechazado por Adán, y de cabeza puso el 1-0.

El gol de Asensio a los nueve minutos fue un buen inicio para el Real Madrid, que hoy jugó de verde, pero en los minutos siguientes fue el Betis el que tomó la iniciativa y estuvo más cerca de marcar.

Júnior Firpo fue el más inquieto por el lado del Betis. Constantemente se metió por la banda izquierda y metió centros peligrosos. También estuvo cerca de marcar Mandi al 21', en un centro de Joaquín, y después Loren con un tiro cruzado al 24'.

Alarma en el Real Madrid: Así fue la lesión de Marcelo al minuto 24.

Tantos intentos dejaban claro que el Betis merecía el gol. Había tomado los hilos del juego y a la media hora del partido logró su cometido. 

Joaquín no dejó escapar la pelota por la banda derecha y la rescató sobre la línea de fondo para mandar luego un centro que encontró Mandi. El delantero bético cabeceó con pique al suelo y venció a Keylor Navas. Fue el 1-1 al 34'. 

 

#Betis 1-1 #RealMadrid #Mandi #Cristiano

A post shared by Champions League Goals (@uefagoals2) on

Pero el Betis no se conformaría solo con el empate. Tres minutos más tarde el equipo local aprovechó un error del Madrid en el mediocampo y guíado por Joaquín emprendió un contragolpe mortal. Júnior Firpo terminó por disparar a la meta de Navas y aunque el portero alcanzó a rozar la pelota, Nacho se encontró en el camino con ella y no pudo frenar a tiempo, así que la hundió en su propio arco y puso el 2-1 con un autogol.

SEGUNDO TIEMPO

El Real Madrid estaba obligado a cambiar de actitud en la segunda parte si no quería ceder una derrota en el estadio Villamarín.

Zidane decidió dejar el mismo once sobre el campo y a los 50 minutos encontró la paridad con un tanto de Sergio Ramos. El capitán merengue se sumó al ataque en un tiro de esquina y le ganó el saltó a su marca para poner el 2-2 de cabeza.

Después de eso el Real Madrid ejerció bastante presión sobre la salida del Betis. No le dio las mismas facilidades que en el primer tiempo y en cuestión de nueve minutos más pudo darle vuelta al marcador.

Otra vez apareció Asensio, que esta vez contó con una enorme colaboración de Carvajal por la derecha. El lateral metió un centro preciso y Marco Asensio únicamente desvió la pelota y venció a Adán. Fue el 2-3 al 59'.

 

#Betis 2-3 #RealMadrid #Asensio 59' #Ronaldo #Mandi #Junior #Ramos

A post shared by Champions League Goals (@uefagoals2) on

Entusiasmado con la remontada, el Real Madrid ya no se detuvo y comenzó a generar cada vez más peligro. Al 65' Cristiano Ronaldo burló un fuera de lugar que intentó la zaga verdiblanca y con un disparo potente dentro del área puso el 2-4. Adán ni siquiera vio pasar la pelota.

Cuando el Real Madrid se encaminaba a un cierre tranquilo de partido, el Betis le recordó que estaba en casa ajena y Sergio León puso las cosas a tiro de empate, con el 3-4 al 85'. Los fantasmas del Real Madrid volvían a surgir.

Por fortuna para Zinedine Zidane y para el Real Madrid, los cambios funcionaron y sobre lo último Karim Benzema puso el quinto tanto del encuentro para los merengues. 

Fue un partido de ocho goles y aunque el Real Madrid pasó algunos sustos, logra una victoria importante anímicamente, pues en puntos sigue a 17 de distancia del Barcelona.

Estas son las alineaciones que ocuparon ambos equipos. Ojo al once que mandó Zinedine Zidane con el Real Madrid:

 
 
También tenés que revisar las cifras con las que ambos equipos llegaron a este partido:
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios