Real Madrid remonta y avanza a semifinales de la Champions

De la mano del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid selló su pase a su sexta semifinal consecutiva en el torneo europeo.
Enlace copiado
Real Madrid remonta y avanza a semifinales de la Champions

Real Madrid remonta y avanza a semifinales de la Champions

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Real Madrid, tomado de la mano del portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un triplete, derrotó por  3-0 al Wolfsburgo y selló su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un global de 3-2 sobre el equipo alemán.
 
Los merengues se hicieron del control del esférico desde el arranque del encuentro, pero el Wolfsburgo no perdió la calma y detuvo las primeras llegadas blancas.
 
La presión blanca tuvo su recompensa sobre el minuto 15 cuando el portugués Cristiano Ronaldo cerró una asistencia de Dani Carvajal, que rebotó en un defensor y dejó solo al ariete blanco quien no falló y anotó para el Real Madrid.
 
Dos minutos despues, Ronaldo se hizo presente en el marcador al cazar de cabeza el cobro de un tiro de esquina para lograr la igualada en el marcador global (2-2) y dejár más cerca el pase a las semifinales.
 
Tras igualar en el global (2-2) el equipo blanco bajó su ritmo de juego y permitió que el equipo alemán mostrara sus cartas. Sobre el 34' Luiz Gustavo sacó un potente remate de larga distancia que obligó a Navas a rechazar por arriba de la portería.
 
En el segundo tiempo, los merengues no bajaron los brazos y no dejaron de presionar sobre la portería del equipo alemán, que se defendió de manera ordenada.
 
Sobre el minuto 76' una falta cerca del área fue sancionada con un tiro libre que fue bien ejectuado por Cristiano Ronaldo, quien remató por entre la barrera y firmó su triplete de la noche y firmó la clasificación del Madrid.
 
ALINEACIONES:
 
Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Cristiano y Benzema.
 
Wolfsburgo: Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodríguez; Luiz Gustavo, Guilavogui; Bruno Henrique, Arnold, Draxler y Schuerrle

Tags:

  • real madrid
  • champions league

Lee también

Comentarios

Newsletter