Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid revela su nómina para el encuentro con Brujas, por la Champions

Ramos, Kroos, Marcelo y James causan baja en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Brujas. 

Enlace copiado
Gareth Bale, en el banquillo ante el PSG en la última fecha de Champions, podría aparecer de entrada ante el Brujas, en Bélgica.

Gareth Bale, en el banquillo ante el PSG en la última fecha de Champions, podría aparecer de entrada ante el Brujas, en Bélgica.

Enlace copiado

El Real Madrid reveló su nómina de convocados para el partido de la fecha 6 de fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que destacan el retorno de Vinicius Junior y la ausencia de jugadores como Sergio Ramos, Toni Kroos, Marcelo y James Rodríguez.

El cuadro merengue enfrenta al Brujas en Bélgica, este miércoles (2:00 p.m.), en el cierre del grupo A de la Champions. Tanto merengues como el París Saint-Germain no se juegan nada, mientras que los belgas aspiran aún a la Liga Europa.

En el caso de las ausencias de Ramos y Kroos, ambos tendrán descanso y sus plazas las ocupan Nacho, defensa español, y Vinícius Junior, delantero brasileño que no fue convocado en la jornada 5 ante el PSG.

La lista del Real Madrid para el partido de Champions ante Brujas.

Marcelo y James, por su lado, siguen en procesos de recuperación, al igual que Eden Hazard, que incluso se perderá el Clásico español el 18 de diciembre por una microfisura.

Mirá las posiciones y programación de la sexta fecha de la Champions League en este enlace.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines