Lo más visto

Real Madrid se lleva empate de Mestalla a tres días del Clásico español

El Real Madrid no pudo ganar en Mestalla, pero se llevó un valioso empate del estadio valenciano e iguala en puntos al Barcelona en la Liga española, a tres días del Clásico.

Enlace copiado
Real Madrid se lleva empate de Mestalla a tres días del Clásico español

Real Madrid se lleva empate de Mestalla a tres días del Clásico español

Enlace copiado

El Real Madrid empató 1-1 este domingo ante el Valencia en el estadio Mestalla y se perdió la oportunidad de llegar al Clásico español ante Barcelona en el liderato de la Liga.

Un tanto de Carlos Soler a los 77 minutos tomó desprevenido a un equipo merengue que no hizo un partido del todo malo, pero que sí adoleció la efectividad de otros encuentros y que no tuvo contundencia ni mucha profundidad cuando poseía la esférica.

Los valencianos, por contraparte, fueron punzantes al contragolpe y, de no ser por Courtois, pudieron llevarse una mejor diferencia en el score.

A los 92', Jovic anotó pero en fuera de lugar claro, lo que ahogó el grito de gol del serbio y, con ello, el Madrid pagaba cara su derrota. Pero un centro milagroso permitió que, entre los rebotes y la falta de despeje de la defensa valencianista, Benzema empatara a los 90+4'.

Las dos oncenas llegaron en una de sus mejores condiciones de la temporada, lo que les permite marcarse objetivos ambiciosos, ya que los locales buscan acceder a la "zona Champions" y los madridistas convertirse en líderes en solitarios de la clasificación.

La mejor opción tras los primeros 45 minutos fue un cabezazo de Ferrán, ante una salida desacertada de Courtois, sobre los 35 minutos. Los blancos, con Feder Valverde, Modric y Kroos moviendo los hilos, también generó las suyas en el marco de Domenech, que reemplazó a Jasper Cilessen.

  • El Real Madrid jugó con este once titular: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Kroos, Modric, Fede Valverde; Isco, Benzema y Rodrygo Goes.

El Valencia saltó al césped de Mestalla con la única presencia de Rodrigo Moreno en el ataque del equipo, mientras que el Madrid dio descanso al centrocampista Carlos Casemiro y contó con la novedad de Nacho en defensa.

A los 46 minutos, el Valencia pudo abrir el marcador en una jugada gestada en tres toques rápidos partiendo desde su media cancha, pero Courtois estuvo atento en el mano a mano.

Jugó con propiedad en su área el arquero belga, que volvió a negarle el festejo a Rodrigo Moreno y entonces Zidane, sobre los 68 minutos, dio ingreso a sus variantes: Bale y Vinícius, que reemplazaron a Isco y Rodrygo Goes, respectivamente.

A los 77 minutos, tras llegar desde la banda izquierda y romper la línea de zagueros, el Valencia consiguió una internada que valió para el 1-0, luego de que un centro raso encontrara a Carlos Soler sin marcaje y este definió ante un Courtois vencido.

SEGUILO EN VIVO

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines