Lo más visto

Real Madrid se queda con una defensa ajustada

Sergio Ramos y Nacho Fernández son los únicos zagueros centrales que trabajan con el equipo tras las lesiones de Varane y Pepe.
Enlace copiado
Real Madrid se queda con una defensa ajustada

Real Madrid se queda con una defensa ajustada

Enlace copiado
El Real Madrid comenzó a preparar este domingo el partido del miércoles de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich con la ausencia del central Pepe, lesionado para un mes tras romperse dos costillas.

El futbolista portugués fue protagonista en el empate 1-1 del sábado ante el Atlético de Madrid en la Liga española al marcar el gol blanco y después retirarse lesionado por un choque con su compañero Toni Kroos.

Pepe se unió así a la baja del francés Raphael Varane, quien también estará unas cuatro semanas sin jugar por una lesión muscular que se produjo hace una semana. De tal forma que el Real Madrid sólo tiene a dos centrales en el plantel -Sergio Ramos y Nacho Fernández- para afrontar el próximo mes de competición.

"Pepe inició su proceso de recuperación, con el que también continúa Varane", confirmó hoy el club blanco en su página web.

La temporada entró en su parte decisiva y el equipo blanco tendrá que rezar para que no se lesionen ni Ramos ni Nacho Fernández. Además, ambos están apercibidos de sanción, aunque en diferentes competiciones.

Mientras Ramos se perdería la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones si el miércoles ve una amarilla en Múnich, Nacho Fernández se perderá una jornada de la Liga española si es amonestado. Es decir, no podría jugar el clásico ante el Barcelona del 23 de abril si sufre una amarilla en la próxima jornada ante el Sporting de Gijón.

Tags:

Lee también

Comentarios