Lo más visto

Más de Deportes

Real Madrid sigue en crisis

El Real Madrid firmó un nuevo empate en la Liga española, esta vez ante el Eibar.
Enlace copiado
Real Madrid sigue en crisis

Real Madrid sigue en crisis

Enlace copiado
El Real Madrid sigue generando dudas de su funcionamiento en el arranque de temporada, luego de igualar hoy 1-1 ante el Eibar. Los blanco estuvieron contra las cuerdas por pocos minutos,en los que volvieron a padecer por su poca contundencia, a pesar de manejar los hilos del juego.
 
El equipo merengue pretendió hacerse del dominio del esférico desde el arranque del encuentro, pero el Eibar no se desesperó y en la primera oportunidad que tuvo supo hacer daño al equipo blanco, luego que Frank Rico cerró un centro desde la derecha para poner en ventaja a los visitantes sobre el minuto cinco.
 
 
Pese a estar abajo en el marcador, el Real Madrid tampoco se desesperó, mantuvo la presión sobre la portería visitante y sobre el minuto 18 el galés Gareth Bale encontró la paridad en el marcador, al cerrar un pase de Cristiano Ronaldo.
 
 
En el segundo tiempo la dinámica no cambió. El Real Madrid controló sin éxito sobre la portería rival. Por su parte, el Eibar, que nunca renunció al ataque, tampoco tuvo opciones claras sobre el pórtico defendido por el portero costarricense Keylor Navas, quien debutó como titular en la Liga esta temporada.
 
El Real Madrid cedió el liderato de la tabla y quedó expuesto a ser superado por el Barcelona, que aún debe solventar su encuentro de la séptima jornada de la liga española ante el Celta.

Tags:

  • real madrid
  • eibar
  • liga española
  • madrid

Lee también

Comentarios