Lo más visto

Real Madrid vence en Valladolid y es líder en solitario de la Liga española

El cuadro merengue venció por la mínima a los vallisoletanos y es el dueño del primer puesto en solitario. Nacho anotó el gol del triunfo.

Enlace copiado
Real Madrid vence en Valladolid y es líder en solitario de la Liga española

Real Madrid vence en Valladolid y es líder en solitario de la Liga española

Enlace copiado

El Real Madrid ganó 0-1 como visitante al Valladolid y se quedó con el liderato de la Liga española de fútbol, gracias al tanto de Nacho Fernández en el campo del José Zorilla.

Con este resultado los blancos (con 46 unidades) superaron al Barcelona (43 puntos) en la clasificación general en España, en donde otros perseguidores como Sevilla y Getafe ganaron, mientras el Atlético empató como local. 

FINAL: VLL 0-1 RMA 
El Real Madrid se había puesto en ventaja en una acción a balón parado, a los 13 minutos, pero hubo off-side de Casemiro y el tanto se anuló. Y a los 15, el que tuvo que intervenir fue el portero del Real Madrid, Courtois, tras un libre directo cobrado por Míchel.

Se fue la primera parte con llegadas a ambos marcos y un equipo local luchador, que no vendió barato el partido y que mantuvo corto el resultado. Los merengues tuvieron las suyas, como un remate de Rodrygo en el área repelido por la zaga y otro remate de Casemiro, de larga distancia, que pasó cerca.

Pero contrario a lo visto en la parte inicial, el Real Madrid ganó mucho peso ofensivo en el campo vallisoletano y Ramos de cabeza en el arranque, Benzema con un tiro desviado al 59', Isco con un tiro tibio a los 61 y Benzema con otro testarazo a los 67 mostraron que el conjunto de Zidane llegó con pólvora.. pero adoleción puntería.

Movió piezas el Madrid con la entrada de Lucas Vásquez por Isco, mientras que el Valladolid sacó a Enes Unal, ariete, por el '10' Plano.

El primer tanto llegó finalmente, con un remate de cabeza de Nacho Fernández a los 78 minutos, aprovechando un centro desde la derecha. En el salto, el zaguero le ganó a todos y la colocó al segundo poste del arquero.

El Valladolid tuvo un festejo que se volvió espejismo en los minutos finales. A los 87, Sergi Guardiola, delantero que se crece en este tipo de encuentros, había anotado, pero en fuera de lugar, por lo que no hubo celebración para los hinchas morados en el José Zorrilla.

Quemó con inteligencia el Madrid los últimos instantes del encuentro, con los ingresos de Fede Valverde por Modric y Jovic por Rodrygo y llegó el pitazo final: El Real sacó tres de ventaja al Barcelona y es el líder en solitario de la Liga española.

Revisá las posiciones acá.

FORMACIONES
Zinedine Zidane manda un 4-3-3 a la cancha, con un tridente formado por Benzema al centro y escoltado por Isco y Rodrygo, mientras que Casemiro, Modric y Kroos son los elegidos en la zona media.

Todos los detalles del encuentro por la fecha 21, acá.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines