Lo más visto

Real Madrid vuelve a tropezar en Liga, esta vez ante el Español

El Español le dio propinó un duro golpe al Real Madrid y lo hunde aún más en la liga española. Su vecino, el Barcelona, sonríe. Mirá el gol.

 

Enlace copiado
Sergio Ramos es derribado por defensor del Español, en el partido de la jornada 26 de la liga española.

Sergio Ramos es derribado por defensor del Español, en el partido de la jornada 26 de la liga española.

Gerard Moreno, del Español, al momento de marcar el gol de la victoria ante el Real Madrid.

Gerard Moreno, del Español, al momento de marcar el gol de la victoria ante el Real Madrid.

Enlace copiado

El Real Madrid sufrió hoy una nueva derrota en la liga española y cayó ante el Español, que metió el único gol del partido en el último minuto del tiempo agregado.

El estadio de Cornellâ-El Prat acogió un duelo entre dos equipos que estaban obligados a ganar. El Español tenía la obligación de sumar los tres puntos debido a su mal momento en la liga.

Gracias a una acción espectacular de Gerard Moreno al 90+3', el equipo local derrotó por la mínima (1-0) al conjunto merengue. Esta fue la anotación:

El Real Madrid arrancó con buenas vibras en los primeros minutos de juego. Al 6' Gareth Bale remató fuertemente de cabeza en el primer palo de Diego López, pero el guardavallas se mostró seguro para detener y evitar lo que prometía ser el primer gol del partido.

El Español pudo abrir el marcador y ponerse en ventaja sobre los merengues al 25' del primer tiempo.Tras un grave error de Varane, el balón le cae al delantero Gerard Moreno en el área, remató con la derecha y Keylor Navas afortunadamente despejó a córner. 

La primera parte cerró emparejad. El Real Madrid tuvo más posición del balón, pero sin profundidad, mientras que el Español intentó crear peligro a la contra, pero sin hallar la ruta adecuada para hundir el balón sobre las mayas del equipo merengue. 

Sobre el complemento, el Real Madrid reaccionó y trató de conectar jugadas sobre las bandas. La función de Gareth Bale era esencial en la zona ofensiva del cuadro merengue, pues el galés oxigenaba la delantera y buscaba disparos desde fuera del área con el objetivo de colocar el 1-0 a favor del Madrid.

Sobre los 65', Bale recibió un pase de Kovacic tras una gran conducción del croata, y el galés disparó, pero salió muy alto.  

Sobre los 90+3', gracias a una acción espectacular de Gerard Moreno, el Espanño logró la victoria y deja al Real Madrid a 14 puntos del Barcelona, que esl líder de la liga española, pero con un partido menos.

 

ALINEACIONES:

Tags:

Lee también

Comentarios