Real Madrid y Valencia confirman alineaciones para Supercopa de España

Zidane apuesta por Jovic y sistema con cuatro medios para el partido ante Valencia en la Supercopa de España.
 

Enlace copiado
Real Madrid y Valencia confirman alineaciones para Supercopa de España

Real Madrid y Valencia confirman alineaciones para Supercopa de España

Enlace copiado

La puesta en escena de la nueva Supercopa, por primera vez con cuatro aspirantes y por segunda fuera de España, mide la progresión del Valencia y el Real Madrid, dos equipos al alza, plagados de bajas y aspirantes al trofeo para consolidar su evolución.

Tanto Albert Celades como Zinedine Zidane han logrado dar estabilidad a sus proyectos. Ninguno tuvo un arranque fácil en la temporada. Especialmente el técnico español, subido en marcha al tren de Mestalla después de la destitución de Marcelino García Toral.

Zinedine Zidane apuesta por Luka Jovic como titular en punta de ataque, ante la baja de Karim Benzema en la semifinal de la Supercopa de España que el Real Madrid disputa ante un Valencia que tampoco cuenta con su delantero Rodrigo Moreno, y Albert Celades alinea de inicio a Kevin Gameiro.

 El Real Madrid se refuerza en el centro del campo, con un sistema de cuatro medios más Isco Alarcón como enganche con el ataque. Ferland Mendy se mantiene titular en el lateral izquierdo, con más rodaje que Marcelo recién recuperado, y Jovic es la apuesta de Zidane en un ataque en el que no puede contar con Benzema, Gareth Bale ni Eden Hazard.

Por el Valencia, Celades mantiene en portería a Jaume Doménech, da la titularidad en el centro del campo a Geoffrey Kondogbia y cubre la baja de Rodrigo en punta con Kevin Gameiro.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines