Lo más visto

Más de Deportes

Real madrid arrancó a lo grande

No estuvieron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero otros jugadores se convirtieron en las figuras del Real Madrid ante la Real Sociedad.
Enlace copiado
Real madrid arrancó a lo grande

Real madrid arrancó a lo grande

Enlace copiado
Un doblete del galés Gareth Bale y un gol del debutante Marco Asencio bastó para que el Real Madrid iniciara su andar en la liga española con un triunfo en condición de visitante, al golear por 0-3 a la Real Sociedad, que nunca renunció al gol, pero que perdonó y no sacó prevecho de las ausencias blancas.

Teniendo la responsabilidad de echarse el equipo al hombro, el galés Gareth Bale se convirtió en protagonista sobre el segundo minuto de juego al cerrar de cabeza una centralización para anotar el primer gol del encuentro, cuando los jugadores de la Real Sociedad se acomodaban en el terreno.


La Real Sociedad se vio obligada a adelantar filas y cerró los espacios al rival, que no tuvo más opción que replegarse en defensa para evitar las llegadas contrarias.

Una de las mejores opciones para el equipo de San Sebastián estuvo en las piernas de Illarramendi, quien intentó un pase en lugar de buscar la definición.

Quien no desperdició fue el delantero Marco Asencio, debutante con el Real Madrid. El chico recibió un pase de Casemiro y definió magistralmente ante la salida del portero Rulli.


En el segundo tiempo el Real Madrid no vario en su idea de juego y no dejó que el fútbol del equipo local creciera.

Los últimos minutos, la Real trató de adelantar filas para al menos llegar al empate; sin embargo, el equipo merengue supo manejar la ventaja en el marcador y sumó los primeros tres puntos, en condición de visitante.

Cuando la mayoría de aficioandos ya buscaban la salida, se vino el segundo gol del galés, quien recibió un pase de James Rodríguez y tras sortear el achique del portero definió de pierna izquierda, para anotar el definitivo 0-3.



Alineaciones titulares

Real Sociedad
1. Rulli
20. Zaldua
3. Mikel González
6. Martínez
19. Berchiche
4. Illarramendi
17. Zurutuza
5. Bergara
18. Oyerzabal
24. David Concha
7. Juanmi
DT: Eusebio Sacristan

Real Madrid
13. Kiko Casilla
2. Dani Carvajal
4. Sergio Ramos
5. Varene
8. Tony Cross
11. Gareth Bale
12. Marcelo
14. Casemiro
16. Kovacic
20. Marco Asencio
21. Álvaro Morato
DT: Zinedine Zidane

Tags:

  • real madrid
  • real sociedad
  • liga española
  • futbol
  • europa

Lee también

Comentarios