Loading...

Realizan 123 pruebas más por COVID-19 en el Mundial de Surf

ISA Surf confirmó que realizaron 123 pruebas más a atletas y miembros del staff. 

Enlace copiado
Foto cortesía ISA SURF.

Foto cortesía ISA SURF.

Enlace copiado

La Asociación Internacional de Surf confirmó que ayer realizó 123 pruebas PCR con resultados negativos, pocas horas antes del arranque del Mundial de Surf que se realiza en las playas de La Libertad y que dará 12 boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. ISA Surf además mencionó que volvió a hacer pruebas a los deportistas que dieron positivos hace unos días. 

"La ISA puede confirmar que 123 competidores y oficiales de evento fueron sometidos a pruebas COVID-19 el 29 de mayo. Estas pruebas se realizaron únicamente a los equipos con atletas que dieron resultados positivos, con motivo de verificar el riesgo de exposición debido a un contacto cercano", publicó. 

Adicionalmente, los 18 atletas y oficiales que actualmente están en cuarentena, también fueron sometidos nuevamente a pruebas. De estas, 7 resultaron positivas, once negativas. De estas 11 nuevas pruebas negativas, 7 fueron atletas y 4 oficiales de equipos.

"De acuerdo a las políticas del gobierno de El Salvador, los atletas en cuarentena que dieron como resultado negativo en prueba PCR, se les permite salir de las instalaciones", agregó la organización. 

Este día arrancó la jornada mundialista por los últimos 12 cupos para los Juegos Olímpicos en Tokio. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines